Las mandalas, una actividad relajante

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
marazul
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 29
Registrado: 10 Oct 2019, 21:07
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: (No especificado)

Las mandalas, una actividad relajante

Mensaje sin leer por marazul » 23 Abr 2020, 01:25

Desde hace un par de meses hemos estado sumergidos en una situación en la que nunca antes habíamos estado, se ha presentado la necesidad de estar en casa con la familia, sin poder salir salvo a cuestiones muy puntuales como buscar comida o medicinas y los niños deben quedarse en casa sin poder salir a correr y jugar en los parques y por supuesto sin asistir al colegio. Esta situación ha hecho que muchos padres con niños pequeños tengan que ingeniar la manera de entretener a los más pequeños de la casa, que no entienden el porqué de este encierro y esto les causa malestar y en algunos casos pueden hasta hacerlos sentir angustiados y tristes. Para buscar una manera de relajarse con los peques, pueden ingresar al blog de edufichas.com y en esta web descargar imágenes de mandalas para colorear, algo que hará que los niños y los padres compartan tiempo y a la vez se relajen dándole color a estas mandalas. Pueden descargarse en forma gratuita en formato PDF y luego imprimirlas para así tener a la disposición una gran cantidad de imágenes que harán que el tiempo pase en forma amena y al mismo tiempo relajante.

Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”