Cuidando con amor a las mascotas

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
marazul
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 30
Registrado: 10 Oct 2019, 21:07
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: (No especificado)

Cuidando con amor a las mascotas

Mensaje sin leer por marazul » 02 Abr 2020, 05:36

Desde niño siempre he convivido con mascotas, mis padres tenían en casa un par de perros y un gato que eran nuestros compañeros de juegos y ahora que tengo mi familia también he querido que mis hijos disfruten lo que es el calor de un animal y el amor que nos dan las mascotas. Tenemos un perro y un gato que son los consentidos de la familia, ya están un poco mayores y los tratamos con mucho cuidado para evitar que presenten problemas de salud, por lo que siempre estamos atentos y tenemos el cuidado de comprarles todo lo que necesitan. Siempre acudimos a la tienda veterinaria Housepet e ingresando en su sitio online https://housepet.es/ hemos conseguido todo lo relacionado a los productos que necesitamos para nuestras mascotas. En esta tienda online, tienen una gran selección de comida, complementos, champús y todo tipo de artículos relacionados con las mascotas. El veterinario les ha recomendado que le demos condroprotectores, para que sus articulaciones no sufran y tengan una mejor calidad de vida, igualmente hemos tenido que adaptar su alimentación a la indicada para perros de edad avanzada, y no ha sido problema conseguirla ya que tienen una amplia selección de comida natural para animales, desde hipoalergénicos, light, problemas digestivos, hasta los de uso diario y mantenimiento. Igualmente podemos conseguir todo tipo de medicamentos veterinarios, desde antiparasitarios hasta para cualquier patología que presenten nuestras mascotas y todo con la tranquilidad y la comodidad de hacer los pedidos desde nuestra casa y recibir los productos en la misma, a las 24 horas del pedido.

Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”