Sobre la Copa menstrual

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
almoa1
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 31 Mar 2020, 13:20
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: (No especificado)

Sobre la Copa menstrual

Mensaje sin leer por almoa1 »

Hola a todos os quiero comentar que desde hace un par de meses cambié de el uso de toallas a la copita menstrual, lo hice sin ningún tipo de conocimiento solo porque me pareció más como, y es cierto lo es pero quisiera compartir con vosotros parte de mi experiencia y recomendación al respecto, en primer lugar lo que les puedo recomendar es que busquen la que más se adapte a ustedes en cuanto al tamaño, yo compré una que era muy grande para mi, luego que di con el tamaño he conseguido otras de material muy duro que me parecía un poco incomodo para usar, pero investigando en internet, pude conseguir una web de expertas en el tema que no solo te aconsejan, sino que en esta web copamenstrualmexico.mx puedes conseguir todo lo referente al tema como para que es la copa menstrual, usos y recomendaciones, he incluso puedes comprar las copas menstruales por eso os la quiero recomendar, cualquier duda que tengáis me la podéis hacer con confianza, saludos.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”