Sobre el desarrollo web

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
JacobY
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 3
Registrado: 10 Mar 2020, 02:04
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: Otra situación

Sobre el desarrollo web

Mensaje sin leer por JacobY » 17 Mar 2020, 17:16

Hola amigos saludos a todos, el desarrollo web significa construir y mantener sitios web; es el trabajo que tiene lugar en un segundo plano y que permite que una web tenga una apariencia impecable, un funcionamiento rápido y un buen desempeño para permitir la mejor experiencia de usuario. Los desarrolladores web son como duendes con poderes: nunca los ves, pero son los que hacen que todo esté bien y funcione de manera rápida y eficiente. Los conocimientos y habilidades vinculados al desarrollo web son los más demandados y también los mejor pagados (podemos ver mucho mas aquí "empresas de desarrollo web"). Se trata de una carrera con muchas posibilidades y salidas. Los desarrolladores web lo hacen a través de diversos lenguajes de programación. El lenguaje que usan en cada momento depende del tipo de tarea que están haciendo. El desarrollo web se divide, de forma general, en Frontend (la parte cliente) y Backend (la parte servidor).

Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”