Portada de La Razón y Logitravel

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
QuieroSer
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 858
Registrado: 19 Ago 2011, 17:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Portada de La Razón y Logitravel

Mensaje sin leer por QuieroSer »

Bonita portada que dedica hoy La Razón a la Educación, utilizando para ello a alumnos con, cómo decirlo, convicciones políticas (que no sociales ni educativas) excesivamente obvias.

Debajo aparece un anuncio de LOGITRAVEL. Si eres de los que no vas a volver a entrar en la página ni mucho menos contratar nada con ellos salvo que anuncien que no volverán a contratar publicidad en ese diario, a lo mejor quieres hacer lo mismo que yo:

(Si alguien se anima a poner esto en forma de petición en Change.org, genial.)

Pasos:
  • Carga esta página: http://www.logitravel.com/contactenos/
  • A la derecha, pincha en "Envíanos un E-mail".
  • Pincha en la pestaña "Quejas Reclamaciones".
  • Rellena los datos. En Localizador-Expediente pon cualquier cosa, por ejemplo, cinco ceros: 00000.
  • En Comentarios escribe tu carta. Aquí debajo sugiero una.
Texto que sugiero para la carta (cambia lo que quieras):
Estimados Sres./-as:
Esta mañana los clientes de Logitravel que también somos enseñantes, alumnos o familares de ellos, nos hemos levantado con una infame portada en el diario La Razón: http://img210.imageshack.us/img210/3667 ... 0522tu.jpg
Junto a un tratamiento tan repugnante de la realidad del día de hoy aparece un anuncio de Logitravel.
Quiero pensar que quizá no supieran cuál iba a ser la portada del diario.
Sin embargo, desde este momento y hasta que Logitravel anuncie que no volverá a contratar publicidad en el citado diario no voy a volver a contratar nada con ustedes ni voy a visitar el sitio web.
También sugeriré a todos mis contactos en redes sociales que hagan lo propio. Estoy seguro de que lo harán.
Es una pena porque Logitravel era un buen lugar en el que buscar viajes pero los principios me pueden.
Reciban un saludo,
Fdo.: _________
Adjuntos
Portada La Razón.jpg
Portada La Razón.jpg (105.58 KiB) Visto 4540 veces
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Portada de La Razón y Logitravel

Mensaje sin leer por hunk »

Creo que el tema importante no es el anuncio de Logitravel, sino la portada de La Razón.
Ya pasó algo similar con la portada del día 9 de mayo y el anuncio de ING
http://docentesconeducacion.es/viewtopic.php?f=57&t=865

Viendo esta portada, no he podido dejar de acordarme en la del día 9, y no he podido evitar gastar un rato (al final ha sido más rato del que pensaba), en preparar una portada mezcla de ambas. Si alguien cree que me he pasado al decir gilipolleces inventadas sobre las caras de los personajes que he puesto (caras tomadas se la portada del día 22), que me lo diga, no creo que esta imagen cree problemas al foro... La Razón mintió deliberadamente inventándose cosas en la portada del día 9 y no le ha creado problemas

Por si a alguien le interesa probar: tipo de letra La Razón = Futura Bold, utilizado software libre: Inkscape y Gimp, modificar las caras con efecto similar a la portada día 9, con herramientas de color > posterizar

Editado: enlaces originales 2012 en limepic, página que desapareció
Imagen

Añado las originales de días 22 y 9 para compararlas fácilmente
Adjuntos
2012-05-22-PortadaRazon.pdf
(1.51 MiB) Descargado 168 veces
2012-05-09-PortadaLaRazon.pdf
(1.63 MiB) Descargado 166 veces
2012-05-22-PortadaRazonAlternativa.pdf
(7.49 MiB) Descargado 162 veces
Última edición por hunk el 22 May 2013, 23:25, editado 1 vez en total.
QuieroSer
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 858
Registrado: 19 Ago 2011, 17:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Re: Portada de La Razón y Logitravel

Mensaje sin leer por QuieroSer »

A mí me parece buenísimo :mrgreen:
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”