La mejor manera de educarnos

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
elcrackdecracks2
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 41
Registrado: 20 Oct 2017, 06:36
¿A qué cuerpo perteneces?: PTFP
Situación: Opositando

La mejor manera de educarnos

Mensaje sin leer por elcrackdecracks2 »

Definitivamente la educaciòn no tiene limites, actualmente tenemos infinidades de oportunidades y maneras para aprender de manera online diferentes areas y maneras de emprender . Es por ello que la educación es solo una decisión, todo depende de nuestro empeño, en mi caso con estas modalidades he podido hacer desde cursos de contabilidad, cursos elaboracion queso zaragoza, curso de marketing, etc .Realmente particularmente esto me ha ayudado enormemente a educarme de la mejor manera es por ello que me gusta mucho estar al tanto de cursos para aprender bastante de todo.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”