Nuevas profesiones

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
marazul
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 47
Registrado: 10 Oct 2019, 21:07
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: (No especificado)

Nuevas profesiones

Mensaje sin leer por marazul »

Con la llegada de la tecnología, las empresas comenzaron a cambiar su estructura y se aplicó la tecnología para acelerar los procesos y procedimientos administrativos y de ventas. Todos estos cambios en la forma de manejar una empresa han hecho que surjan nuevas profesiones que se adapten a los cambios realizados. Algunas de las profesiones más solicitadas son de especialistas en Big Data y Business Analytics, porque son áreas necesarias en cualquier ámbito en cuanto al mercado empresarial. Conociendo estas posibilidades las personas que deseen una profesión con gran aceptación y que cada día es más exigida debe preguntarse ¿Por qué hacer un máster en Big Data de IMF Business School? Y tendrán la respuesta inmediata, ya que pueden estar seguros que tanto ésta como el máster en Business Analytics tienen asegurado un puesto laboral en cualquier empresa que esté interesada en este tipo de profesionales.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”