Porque no todo es trabajo

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
stiven4032
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 4
Registrado: 09 Dic 2019, 16:52
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: Otra situación

Porque no todo es trabajo

Mensaje sin leer por stiven4032 » 20 Dic 2019, 03:19

Los tiempos han cambiado dramáticamente y el nivel de estrés se ha incrementado desde entonces, es por ello que se hace necesario hacer un cambio en nuestros hábitos que nos ayuden a drenar un poco el peso del día a día, en mi caso me tomo los fines de semana para relajarme en algunas playas o simplemente pasarla bien en algunos salones de juego alicante siempre es la mejor opción para mi y el cual recomiendo para una escapada, ya que cuenta con todo para el disfrute y es una cuidad hermosa, y a vosotros que os gusta hacer?

Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”