¿ESTO NO ES DESPIDO IMPROCEDENTE?

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Anaisssh89
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 20 Nov 2019, 09:23
¿A qué cuerpo perteneces?: Art. Plást. y Diseño
Situación: Otra situación

¿ESTO NO ES DESPIDO IMPROCEDENTE?

Mensaje sin leer por Anaisssh89 »

Hola a tod@s!
Llevo trabajando como profe de plástica en un centro privado desde principios de año, el caso es que hace poco tuve que ir de viaje una semana a Brasil porque hacía un taller allí. Lo avisé con antelación, pero para mi sorpresa, me encuentro que al volver, me llamaron a recursos humanos y me despidieron por "reestructuración de la plantilla"... No tengo conocimientos al respecto, pero he estado bucando info y creo que no se puede hacer (https://despidos.pro/despido-improcedente/) que es improcedente según eso.
Lo he consultado con varias personas y me dicen que como mucho puedo meterme en juicio para el finiquito y cobrar una indemnización... Pero yo lo que quiero no es dinero, si no que me readmitan... ¿Alguno sabe?
Gracias por la ayuda.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”