Presentación Unidades Didácticas

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Igniarium
#1 Garfield
#1 Garfield
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Presentación Unidades Didácticas

Mensaje sin leer por Igniarium » 20 Ago 2019, 16:56

¡Hola! Estoy opositando para Secundaria 2020 (Madrid) y me gustaría conocer opiniones sobre la presentación de las unidades ante el tribunal, ya que es la primera vez que me presento.

En principio, tengo las unidades totalmente desarrolladas por mí misma, con una presentación estupenda... Pero algún preparador me ha dicho que no se pueden entregar así al tribunal: que o bien vaya sacando de una maletita materiales y haga la presentación oral por entero, o que lleve una Tablet y ahí vaya poniendo mis Power Points, vídeos, etc. Esta segunda opción también he visto que depende del tribunal, que a veces no permiten usar aparatos en las presentaciones. En la convocatoria 2018 no dice nada, solo habla de que no se permiten en la encerrona :? Por otro lado está la pizarra... Teniendo en cuenta que yo llevaría mis tizas propias, ¿sería posible que algún tribunal no permitiese escribir en ella?

¿Podríais orientarme, por favor? Sé que para gustos los colores y que depende un poco de la comunidad y el tribunal que te toque, pero este tema me tiene en ascuas jeje. Muchísimas gracias

Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”