CCOO convoca a Asamblea General de Profesorado interino [DENTRO]

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4013
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: CCOO convoca a Asamblea General de Profesorado interino [DENTRO]

Mensaje sin leer por hunk »

Me parece relevante que lo ha puesto como noticia Europa Press
http://www.europapress.es/madrid/notici ... 30034.html

Como citaban literalmente el texto de la propuesta, lo he buscado y he encontrado el documento oficial que se presentó a los sindicatos. Pongo enlace, lo anexo, y pongo su contenido como texto
http://madrid.feteugt.es/MESA,SECTORIAL ... 95433.html
http://gdc.feteugt.es/cuteeditornet/ima ... erinos.pdf
RÉGIMEN APLICABLE A LOS NOMBRAMIENTOS PARA DESEMPEÑAR PUESTOS DOCENTES EN RÉGIMEN DE INTERINIDAD CORRESPONDIENTES A LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO APROBADA PARA 2012

Cuando resulten necesarios nombramientos de interinidad para puestos de funcionarios docentes de alguna de las especialidades incluidas en la Oferta de Empleo Público aprobada para el año 2012, se les ofertarán en primer lugar a los aspirantes de la Iista preferente que, habiendo superado la oposición, no hubieran resultado seleccionados, ordenados según la puntuación obtenida.

El resto de nombramientos se harán de conformidad con lo establecido el Acuerdo Sectorial del personal funcionario docente al servicio de la Administración de la Comunidad de Madrid que imparte enseñanzas no universitarias para el periodo 2006-2009, aprobado por Acuerdo deI Consejo de Gobierno de 26 de octubre de 2006.
El acuerdo sectorial y los criterios actuales de ordenación de listas se pueden ver
http://gestiona.madrid.org/wleg/servlet ... ct=N&pdf=S
Sigue vigente
Artículo 4.- Vigencia del Acuerdo
El presente Acuerdo entrará en vigor al día siguiente al de su aprobación por el Consejo de Gobierno. La vigencia del mismo se establece hasta el 31 de diciembre de 2009, con independencia de la apertura de nuevos procesos de negociación con posterioridad a esta última fecha en los que podrá procederse a la revisión de lo acordado. Hasta tanto se alcance nuevo Acuerdo, se prorrogará la totalidad de su contenido en los términos previstos.
Así que lo que quieren hacer es a día de hoy ilegal porque lo incumple ... aunque conociéndoles no tiene más que cambiar la ley y convierten en "legal" lo que les da la gana.
El acuerdo lo modificaron en 2010, quitaron entre otras cosas el pago de vacaciones a interinos....
Ley 4/2010, de 29 de junio, que se reproduce a continuación y cuya vigencia se mantiene durante el año 2011 a tenor de la D.A. Décima de la Ley 8/2010, de 23 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad de Madrid para el año 2011:

DISPOSICIÓN ADICIONAL CUARTA
Suspensión de acuerdos

Se suspende o modifica el cumplimiento del Acuerdo Sectorial del Personal Funcionario Docente al servicio de la Administración de la Comunidad de Madrid que imparte enseñanzas no universitarias para el período 2006-2009, en los términos que a continuación se expresan:

a) Se suspende la aplicación de lo establecido en el artículo 6, apartado B), letra e), relativo a la percepción económica correspondiente a vacaciones por parte de los profesores interinos.
Esta medida surtirá efectos para los nombramientos de interinos que se produzcan a partir del 1 de septiembre de 2010.
Adjuntos
120427.propuestaAdmoListaInterinos.pdf
(290.86 KiB) Descargado 207 veces
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4013
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: CCOO convoca a Asamblea General de Profesorado interino [DENTRO]

Mensaje sin leer por hunk »

Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”