Innovando la manera de aprender.

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Rita332
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 20 Jul 2019, 23:22
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: Interino

Innovando la manera de aprender.

Mensaje sin leer por Rita332 » 20 Jul 2019, 23:49

La tecnología ha avanzado en muchas áreas y por supuesto la educación no se podía quedar atras. Se ha creado un software educativo el cual se trata una nueva herramienta que se esta implementando para desarrollar la autonomía en el aprendizaje en cada uno de los estudiantes, para que así puedan decidir cuando, con cuanta frecuencia, etc practicaras sus ejercicios o repasaran sus estudios. Esto me parece una excelente idea para desarrollar la responsabilidad en cada uno de los estudiantes y mas que responsabilidad, la organización del tiempo en cada uno de los estudiantes de establecerse sus propios periodos de estudio asi como los de descanso, etc. Qué opinan ustedes? Un saludo a todos.

Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”