Alquilo piso en NERJA con parking y piscina

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
FERNANDOLR
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 20 Jul 2019, 16:02
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: Otra situación

Alquilo piso en NERJA con parking y piscina

Mensaje sin leer por FERNANDOLR »

Alquilo solo a profesores mi piso de veraneo en Nerja, nuevo y amueblado. (solo lo alquilo de septiembre a junio, inclusives)

Tiene dos dormitorios, baño, cocina, salón, terraza, aparcamiento, piscina, pista de tenis y portero 24 horas. Está junto a los colegios de Nerja, el centro de salud y el polideportivo municipal.

El precio es de 600 euros al mes, incluido el agua, el parking, la piscina, el tenis y los gastos de comunidad. Además, tiene todos los electrodomésticos y menaje de cocina y dormitorios.

Se puede negociar el periodo de estancia.

Puedo enviarte fotos, y verás que todo está nuevo.

Un saludo

fleguina@gmail.com
630967744
CARMEN RUIZ

Re: Alquilo piso en NERJA con parking y piscina

Mensaje sin leer por CARMEN RUIZ »

Buenas tardes, la ubicación del piso me parece perfecta y las condiciones son buenas. La pregunta es si se podría poner un sofá cama en el salón, puesto que somos cuatro de familia, y quiero tener un sitio extra para mi madre, que vendría de vez en cuando. Gracias. CARMEN RUIZ
FERNANDOLR
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 20 Jul 2019, 16:02
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: Otra situación

Re: Alquilo piso en NERJA con parking y piscina

Mensaje sin leer por FERNANDOLR »

Hola, un año más alquilo el piso solo a profesores. Está muy cerca de los principales centros educativos, y este año he rebajado el precio. Os podéis poner en contacto conmigo en el teléfono 630967744 o en el email fleguina@gmail.com
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”