Certificado de Delitos Sexuales

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Sophiaf123
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 07 Jul 2019, 18:29
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: De carrera

Certificado de Delitos Sexuales

Mensaje sin leer por Sophiaf123 »

Es un certificado que permite acreditar la carencia de delitos de naturaleza sexual o, en su caso, la existencia de los mismos. Los certificados emitidos por el Registro Central de Delincuentes Sexuales informan de las condenas firmes dictadas por los órganos judiciales que constan anotadas en la fecha en que son expedidos. Según la normativa española, El Certificado de Delitos de Naturaleza Sexual, es el único certificado que se expide para trabajar habitualmente con menores en España, por lo que no existen habilitados medios informáticos para la apostilla electrónica de este tipo de documentos. No obstante, cabe la posibilidad de apostillar o legalizar este certificado en papel o solicitar un Certificado de Antecedentes Penales y su apostilla. Adquiere en tuyo en menos de 20 minutos ingresando al siguiente enlace: www.certificadodelitossexuales.info/.
Paleontóloga
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 185
Registrado: 30 Jul 2014, 02:00
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Certificado de Delitos Sexuales

Mensaje sin leer por Paleontóloga »

Sinceramente, mejor pedirlo de forma gratuita en la web del Ministerio de Justicia, como enlazan desde la web de Educación de la Comunidad de Madrid.

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=ED ... H_generico
madrileño

Re: Certificado de Delitos Sexuales

Mensaje sin leer por madrileño »

¿No se podrían borrar los mensajes tipo spam como éste, cuyo único propósito es hacer publicidad?

En cualquier caso gracias a Paleontóloga por poner el enlace adecuado.
MaJesus
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 121
Registrado: 06 May 2016, 19:08
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Certificado de Delitos Sexuales

Mensaje sin leer por MaJesus »

Normalmente en las convocatorias se marca una casilla que permite a la administración consultarlo de oficio, por eso yo en mi caso al menos no he necesitado nunca solicitarlo.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”