¿Hábitos Saludables desde pequeñitos o no?

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Habitos333
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 19 Jun 2019, 17:55
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Otra situación

¿Hábitos Saludables desde pequeñitos o no?

Mensaje sin leer por Habitos333 »

Hola a todos,

Yo pienso que la educación en hábitos saludables (editado para quitar spam) de vida debe hacerse desde las edades más tempranas. De ese modo, la persona podrá fijarlos para el resto de su vida sin que sea una tarea titánica (como lo sería si se empieza con edades más avanzadas y ya se tienen malos hábitos sobre la salud). ¿Vosotros/as qué opináis al respecto? ¿Se debe educar en salud desde casa o dejamos toda la tarea para el colegio? Parece ser que hay bastante discrepancia al respecto en este tema y a mí me parece de vital importancia, ya que lo que está en juego es la salud de las personas.
melie
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 24 Ago 2019, 21:20
¿A qué cuerpo perteneces?: Art. Plást. y Diseño
Situación: Excedencia

Re: ¿Hábitos Saludables desde pequeñitos o no?

Mensaje sin leer por melie »

Habitos333 escribió: 19 Jun 2019, 18:01 Hola a todos,

Yo pienso que la educación en hábitos saludables de vida debe hacerse desde las edades más tempranas. De ese modo, la persona podrá fijarlos para el resto de su vida sin que sea una tarea titánica (como lo sería si se empieza con edades más avanzadas y ya se tienen malos hábitos sobre la salud (editado para quitar spam, cita post con spam y pone otro enlace). ¿Vosotros/as qué opináis al respecto? ¿Se debe educar en salud desde casa o dejamos toda la tarea para el colegio? Parece ser que hay bastante discrepancia al respecto en este tema y a mí me parece de vital importancia, ya que lo que está en juego es la salud de las personas.
Para mi que la educación comienza en casa y desde pequeños, pero hay que tomar en cuenta a las familias donde ambos padres trabajan todo el día y no pueden estar ahí para sus niños. Así que es complicada la situación, tal vez habría que implementar mejores horarios de trabajo...
Davidkun
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 26 Ago 2019, 16:37
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: De carrera

Re: ¿Hábitos Saludables desde pequeñitos o no?

Mensaje sin leer por Davidkun »

Hola!!!pues la verdad es que nos guste o no es un objetivo general de la educación primaria de la actual ley de educación

Artículo K

k) Valorar la higiene y la salud, aceptar el propio cuerpo y el de los otros, respetar las diferencias y utilizar la educación física y el deporte como medios para favorecer el desarrollo personal y social.

Así que todo el mundo a arrimar el hombro.

Http://www.profedigoteacher.com
Materiales para la clase y regalos para profes
Ala05
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 26 Feb 2019, 02:26
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: De carrera

Re: ¿Hábitos Saludables desde pequeñitos o no?

Mensaje sin leer por Ala05 »

Hola, necesito un poco de su ayuda, ya que estoy pensando en estudiar el curso FP Pruebas Libres Formación Profesional en Dietética y he buscado por Internet y me aparece esta web para cursar pero no sé si es confiable en cuanto a las salidas laborales. ¿Alguien lo conoce? 
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”