Seguro médico, cual elegir

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
escsago
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 3
Registrado: 19 Ene 2019, 19:11
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Otra situación

Seguro médico, cual elegir

Mensaje sin leer por escsago » 09 Jun 2019, 13:37

Hola a tod@s, ¿podéis ayudarme?

Estoy indecisa al respecto de quedarme embarazada y tratarme una calcificación en el brazo, a través de una de las siguientes opciones:
• sanidad pública
• asisa
• adeslas
• sanitas
• dkv
No sé qué hacer, la verdad, tengo dudas por la carencia que hay de 8 meses por ejemplo en asisa para quedarme embarazada y 6 meses para especialistas (calcificación). Me parece increíble que deba esperar este tiempo para poder usar este tipo de servicios.

Por esto agradecería que en la medida de lo posible podáis ayudarme con las siguientes dudas:
1. ¿Qué seguro usáis vosotr@s? y ¿por qué?
2. ¿Qué beneficios os aporta vuestro seguro?, por los que creáis que merece la pena apuntarse o no. SOBRE TODO POR ESTO QUE DICEN DE LA RAPIDEZ A LA HORA DE ATENDERTE O TAMBIÉN HAY LISTAS DE ESPERA.
3. Dada mi situación, ¿qué me aconsejáis?
4. Siendo prácticos, que seguro es que el ofrece mejores condiciones robándote menos, porque creo, después de mucho leer, que todos los seguros ganan bastante por nada. Entiendo que sea el negocio de los seguros, pero es nuestro dinero y también ¡¡NUESTRA SALUD!!
¡¡Muchas gracias!!

Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”