¿Boicot a empresas españolas desde Cámara Comercio Barcelona?

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
visitante2019

¿Boicot a empresas españolas desde Cámara Comercio Barcelona?

Mensaje sin leer por visitante2019 »

El empresario que llamó a boicotear a empresas españolas, elegido presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona.
Joan Canadell, de marcado perfil independentista, sustituirá a Miquel Valls al frente de la Cámara. Ha promovido acciones como el boicot a empresas españolas para que se libere a los presos del procés

https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... 4f33e.html

¿ En serio? ¿ Y qué pasaría si se hace lo mismo con el fuet que venga de allí, con el cava, con las cervezas de aquella zona, con los productos alimenticios congelados, con los cacaos que se disuelven, con los libros de editoriales de allá, etc. ?
marialopez
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 27 May 2019, 19:48
¿A qué cuerpo perteneces?: Infantil
Situación: Opositando
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Re: ¿Boicot a empresas españolas desde Cámara Comercio Barcelona?

Mensaje sin leer por marialopez »

Pues como sea al reves, la economia catalana se puede resentir mucho. En principio solo quiere hacerle boicot a las empresas que se fueron despues del 1-O como represalia. El mundo se esta volviendo del reves.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”