Ejercicios para vuestros hombros

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!

Ejercicios para vuestros hombros

Mensaje sin leerpor Sullena » 11 Abr 2019, 19:04

Hola como estan chavales, espero que muy bien el motivo por el cual escribo es para comentaros de un articulo el cual encontre en un sitio web, excelente el mismo os puede ser de gran ayuda para los que guste ejercitar, se trata de un articulo el cual enseña el como mejorar la movilidad de tus hombros dicha información la podéis conseguir en un sitio web llamado ilovefit.org, el cual os recomiendo al 100% una información excelente y por lo tanto muy eficaz saludos amigos del foro espero os guste a informacion.
Sullena
#1 Garfield
#1 Garfield

Re: Ejercicios para vuestros hombros

Mensaje sin leerpor pepito12 » 17 May 2019, 14:05

Gracias, verdaderamente había sentido algo de molestia al empezar a realizar la rutina pero poco a poco eh ido adaptándome, es genial y cada vez me siento mejor conmigo mismo, seguiré mi rutina, tal vez llegue a ser un gran atleta de hombros jaja.
pepito12
#1 Garfield
#1 Garfield

Mensaje sin leerpor diazc » 18 May 2019, 09:40

Hacer ejercicio es vital para quienes deseamos siempre estar en forma, fortaleces nuestro hombros es indispensable para realizar unas muy buenas dominadas, yo hago fitness y me siento bien conmigo mismo y los resultados.
los Camiones rc son un excelente regalo
diazc
#1 Garfield
#1 Garfield

Mensaje sin leerpor tapirick » 01 Jun 2019, 00:44

Personalmente trabajo como redactor de contenidos y eso me implica muchas horas sentados en el computador, a lo que las contracturas por la maña postura son algo de todos los dias. Me parece excelente el tema que nos acercas ya que con ejercicio podemos solucionar esas molestias y prevenir lesiones ams complejas.
tapirick
#1 Garfield
#1 Garfield

Mensaje sin leerpor Francisco Esteban » 02 Jun 2019, 20:53

Yo suelo utilizar Genially para mis ejercicios, además de ser una buena herramienta tiene un equipo bastante enrollado: https://www.youtube.com/watch?v=aMAoVWZhrRg&t=12s
Francisco Esteban

Volver a CAJÓN DESASTRE