2019 es un año importante en el mundo de los coches

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!

2019 es un año importante en el mundo de los coches

Mensaje sin leerpor trepanmandlevier » 28 Mar 2019, 18:14

Yo simplemente estoy todos los días investigando y aprendiendo las nuevas formas en las que se están desarrollando las tecnologías de los coches porque para ser honesto con todos ustedes simplemente me parece una maravilla la forma en la que todo se va desarrollando de una forma eficaz logrando que los coches incluso se vean menos dañinos para nuestro planeta que es un tema que para ser totalmente franco a mi me parece es algo que debemos solucionar con la anterioridad posible.

Pues bueno ahora tenemos a los coches híbridos que me parece una excelente forma de presentar la tecnología porque si cambias de a golpe la forma en la que funcionan los coches simplemente las personas no lo van a probar, vamos es naturaleza humana no es tan difícil de comprender para ser honesto así que el método de agregar la opción de usarlo le puede brindar a la persona la curiosidad necesaria para poder ir probando de a poco y así darse cuenta si realmente es una buena idea utilizarlo o no.

Para ser honesto a mi me parecen unos buenos coches, la diferencia es que tal vez no se logre la misma velocidad y potencia pero esos son cosas que con estudios se podrá mejorar en muy poco tiempo
trepanmandlevier
#1 Garfield
#1 Garfield

Volver a CAJÓN DESASTRE