El gobierno del PP copia y pega en el BOE

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

El gobierno del PP copia y pega en el BOE

Mensaje sin leer por hunk »

En otro hilo decía que lo escrito en el BOE no podía ser casual...

Pues aquí va un ejemplo de traca que pasará a la historia ... no puede ser casual que sean tan desastres para semejante metedura de pata.

http://www.elplural.com/2012/04/22/el-g ... en-el-boe/
...
El Gobierno en el rincón del vago
Como si se tratara de malos estudiantes acudiendo al “rincón del vago” de Internet, el Gobierno no se molestó en redactar el decreto, pero es que ni siquiera se molestó en revisarlo, lo que ya es para nota.

El BOE depende de la Vicepresidenta Primera y Ministra de Presidencia, Soraya Sáenz de Santamaría, y aunque la redacción inicial sale de Industria, principales responsables, en Presidencia hay una persona que supervisa el texto que se envía al BOE. ¿Cómo es posible que nadie de todo el Gobierno se diera Cuenta?

Lo más grave es que ayer por la noche nadie del Gobierno se había enterado de la chapuza histórica, y como no se puede cambiar el texto del BOE de cualquier manera, habrá que esperar hasta el lunes 24, cuando el Gobierno tenga que hacer una rectificación oficial y por escrito. De momento, el BOE del rincón del vago se puede consultar este fin de semana en Internet, la segunda página del famoso decreto es ya una muestra de la indolencia de este Gobierno y una pieza para coleccionistas.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”