Recurso de Alzada

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Inf80

Recurso de Alzada

Mensaje sin leer por Inf80 »

Hola a todos!Este año he entregado el título y no el certificado de notas y no me han baremado la carrera!Sin ese punto no obtengo la plaza pero con él sería mía!Desde la dat me han dicho q no puedo hacer nada ahora pero q el Recurso d Alzada ( basándome en una ley q dice q el ciudadano tiene derecho a no entregar documentos q ya tiene la administración actuante) es muy probable q lo gane y sea ahí cuando me reconozcan mi plaza!Se suelen ganar los Recursos?Veis posibilidades en mi caso?Gracias por adelantado
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4013
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Recurso de Alzada

Mensaje sin leer por hunk »

Los recursos de alzada creo que no garantizan nada, porque creo que no tienen obligación de responder y entonces habría que poner contencioso administrativo que es vía judicial y que sí tiene garantizada una resolución, favorable o no.
La ley que citas es Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, artículo 35.f
http://www.boe.es/aeboe/consultas/bases ... 1992-26318
Artículo 35. Derechos de los ciudadanos.
f) A no presentar documentos no exigidos por las normas aplicables al procedimiento de que se trate, o que ya se encuentren en poder de la Administración actuante.

Sin conocer detalles, yo revisaría la publicación de baremo para ver que plazos indicaba para reclamar, porque igual te pueden decir que argumentes por qué no se ha presentado reclamación en el plazo dado para ello sin usar el recurso de alzada. Igual eso es lo que quería decir la dat con "no puedes hacer nada ahora"
Suerte
QuieroSer
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 858
Registrado: 19 Ago 2011, 17:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Re: Recurso de Alzada

Mensaje sin leer por QuieroSer »

Inf80, no sé nada de lo que te pone hunk (aunque tiene buena pinta) pero sí que te animaría a que te movieras en todo lo que puedas y más, dedícale tiempo y dedícale dinero si hace falta porque tienes mucho que ganar y poco que perder.

¡Mucha suerte! Cuéntanos qué tal...
Inf80

Re: Recurso de Alzada

Mensaje sin leer por Inf80 »

Muchas gracias a los dos por contestar. Ya he puesto la reclamación correspondiente y dentro d los plazos pero aun asi no se puede hacer nada. Ya os contaré porque voy a luchar hasta el final.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4013
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Recurso de Alzada

Mensaje sin leer por hunk »

Ánimo y suerte.
Por si te es útil y asociado al título de este hilo, comparto un modelo oficial de impreso para poner recurso de alzada, que sólo he visto colgado en la DAT sur
http://www.madrid.org/dat_sur/impresos/ ... alzada.pdf
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”