Ayuda psicológica para alumnos

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
serpas
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 4
Registrado: 05 Dic 2018, 18:03
¿A qué cuerpo perteneces?: Infantil
Situación: Excedencia

Ayuda psicológica para alumnos

Mensaje sin leer por serpas »

Hola a todos. Mi nombre es Vanesa y tengo una consulta respecto a los centros educativos donde laboran actualmente... :cry:

Soy de latinoamérica y el centro educativo para el que trabajo no posee un centro de ayuda psicológica para alumnos lo cual me parece un problema muy grave a la hora de ayudar a los alumnos a afrontar un determinado problema ya que como profesora no puedo dedicar mucho tiempo y en casi de pedirme algún consejo me limito a recomendar leer textos biblicos de animo ya que si bien no soy religiosa creo en Dios. Como dije, me parece que es un gran problema sobretodo en países que no están desarrollados.

¿Qué opinas al respecto? Creo que debería ponerse mucha atención en este tipo de casos, lamentablemente la educación es un tema muy olvidado en mi país lastimosamente.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”