¿Tipos de corriente?

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Glilinda
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 6
Registrado: 15 Nov 2017, 16:00
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

¿Tipos de corriente?

Mensaje sin leer por Glilinda »

Buenas, espero que esteis bien. Voy a empezar un nuevo trabajo y tengo mucha ansiedad así que empecé a releer cosas y buscar información en la web. Un amigo mio me recomendó esta web y me dijo que me ayudaría mucho. En medio de todo eso, me encontré con una clase que hablaba de la corriente continua y la corriente alterna. Ese tema aunque es muy básico siempre me a causado problemas. Recuerdo que siempre se me olvidaban los nombres y me preguntaba en clases: qué tipo de corrientes existen? A día de hoy me cuesta un poco saber cuales son las Diferencias entre corriente continua y alterna pero no tanto como antes. Así que me gustaría que me facilitaran algunos trucos para poder diferenciarlas o para recordarme de cada una fácilmente. Sin nada mas que agregar me despido de vosotros, un saludo. :D
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”