4 ventajas de estudiar inglés

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Dilyna
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 6
Registrado: 29 May 2018, 22:09
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Interino

4 ventajas de estudiar inglés

Mensaje sin leer por Dilyna »

No es de extrañar que tantos estudiantes, tanto internacionales como locales, elijan estudiar cursos de inglés. El uso competente y hábil del idioma inglés puede mejorar las perspectivas de carrera, permitirle alcanzar el éxito en los negocios y puede abrir muchas oportunidades cuando elige estudiar con una escuela de inglés creíble.

Aunque hay muchas buenas razones para estudiar inglés en la Academia de inglés en Arguelles, aquí te ofrecemos una visión general de cuatro de las ventajas más importantes:

#1: Sin duda, el inglés es uno de los idiomas más hablados. El inglés se utiliza en muchas partes del mundo y a menudo es el idioma común de las personas que tienen un primer idioma que no es el inglés.

#2: Cuando se trata de negocios y asuntos de comercio, el idioma inglés tiende a ser la moneda común. Al estudiar inglés a través de una escuela de inglés respetada, usted puede esperar poder realizar transacciones comerciales, escribir y responder a documentos tales como: correos electrónicos, memorandos, contratos, acuerdos e informes y posiblemente seguir una carrera en los negocios.

#3: Podría decirse que la mayor ventaja de estudiar inglés es que las perspectivas de carrera y las oportunidades de empleo pueden aumentar enormemente. Las personas que pueden hablar inglés con fluidez (posiblemente junto con un primer idioma) son muy buscadas por compañías de muchos tipos, incluyendo compañías internacionales. Al buscar trabajo, el dominio y la confianza en hablar y entender el inglés puede ponerlo en una situación muy ventajosa.

#4: Con el mundo cada vez más cerca y conectado, las oportunidades de viajar y explorar diferentes partes del mundo están más disponibles y, como resultado de haber estudiado inglés, los viajeros son más capaces de comunicarse. En muchas partes del mundo, el inglés es el idioma común que se habla y cuando se domina el inglés, viajar e interactuar con personas de diferentes nacionalidades puede ser más fácil y agradable.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”