Consejo para elegir a la niñera

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Dilyna
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 6
Registrado: 29 May 2018, 22:09
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Interino

Consejo para elegir a la niñera

Mensaje sin leer por Dilyna »

Establecer un estándar de atención y mejores prácticas
Crear una declaración de política sobre seguridad y comunicación para que las expectativas se fijen desde el principio. Asegúrese de que su niñera en Madrid sepa (usted puede poner esto en el contrato) que su hijo nunca debe ser dejado desatendido, vaya con cualquier persona, en cualquier lugar, en cualquier coche o casa a menos que usted lo sepa de antemano y dé permiso explícito.
Siempre deben estar disponibles para usted por teléfono celular. Establezca una política sobre el uso de los medios de comunicación social y la privacidad: tenga en cuenta si está de acuerdo con que publiquen fotos o si prefiere que no lo hagan. Asegúrese de que sepa cómo manejar las emergencias médicas, donde el pediatra, la clínica de post-oficina y la sala de emergencias del hospital están cerca de su casa. Y, para prepararse con anticipación, entrégueles un formulario que autorice la atención médica para que comiencen de inmediato si usted no puede llegar allí para dar el visto bueno.
MaJesus
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 121
Registrado: 06 May 2016, 19:08
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Consejo para elegir a la niñera

Mensaje sin leer por MaJesus »

NiñerA?? :?
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”