Como invertir en Bitcoin

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!

Como invertir en Bitcoin

Mensaje sin leerpor espartanoynormal3 » 30 Oct 2018, 06:54

Hola amigos ¿cómo estáis todos?
¿Sois principiantes en el mundo de las criptomonedas? ¿Queréis invertir en ellas, pero no sabéis como hacerlo? Pues os cuento que invertir en bitcoin es fácil si se hace con el conocimiento adecuado. Lo más importante a la hora de invertir en criptomonedas es ver las referencias de personas que lo estén haciendo e investigar primero. Los pasos que debéis seguir a la hora de comprar bitcoin o cualquier otra criptomoneda son los siguientes: primero debéis abrir una cuenta en un Exchange, un Exchange es como una casa de cambios online. Existen muchas, las diferencias radican en los costos de comisión, tipos de criptomonedas, credibilidad y respaldo. Lo segundo que debéis hacer es ingresar fondos a la cuenta, Una vez tengas verificada la cuenta en el exchange debes ingresar los fondos que quieres invertir. Esto se puede hacer con una consignación bancaria, pago PSE e incluso tarjeta de crédito; todo depende del exchange que hayas escogido. Tercero, una vez tengas el dinero en el exchange ahora sí puedes comprar los bitcoins. En la mayoría se puede comprar desde 10 dólares. Para este paso puedes esperar al momento más conveniente según el precio para comprar. Si quieres comprar otra criptomoneda, en la mayoría de casos debes tener bitcoins primero. Y por último debéis hacer es pasar los bitcoins a una billetera. Una billetera o wallet es una billetera virtual que se va a convertir en tu banco y te va a dar bitcoins. Cuando estos están en el exchange no tienes el control total de tus bitcoins y están en manos de un tercero, lo mejor es que los tengas tú en tu propia wallet, recuerda que una de las filosofías del bitcoin es “ser tu propio banco”. Espero que esto os ayude a aprender a comprar bitcoins. Saludos
espartanoynormal3
#2 Yogui
#2 Yogui
 
Mensajes: 8
Registrado: 20 Oct 2017, 06:35

Volver a CAJÓN DESASTRE

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados