Regalo de cumpleaños

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Weriv
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 26 Nov 2017, 23:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Opositando

Regalo de cumpleaños

Mensaje sin leer por Weriv »

Saludos a todas y todos, les cuento que mi grupo de estudiantes es bastante cercano y a pesar de ser chiquitines se han puesto de acuerdo para hacerle un regalo de cumpleaños a uno de sus compañeros. El nene quiere un coche a control remoto de un modelo específico, no para de hablar de él y los niños han querido aportar para que los padres puedan Comprar Coches RC Gasolina que tanto desea.
El modelo es Hobbytech Spirit EVO Nitro 1/8 RTR Buggy y la verdad es que es muy guay, y uno de los padres de los niños ha encontrado una web donde venden ese modelo y le ha pasado el dato al resto de los padres ya que es una verdadera pasada lo que se puede conseguir allí, la web se llama mundohobby.es y ya en unos días le llegará el carro que será entregado en la pequeña reunión que haremos para celebrarle su cumpleaños. Es un niño bastante mono, inteligente y siempre está para apoyar a sus compañeros.
Glilinda
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 6
Registrado: 15 Nov 2017, 16:00
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Regalo de cumpleaños

Mensaje sin leer por Glilinda »

Que genial!! Me encanta cuando la gente es buena compañera y generosa, cuando se da se recibe de la misma forma, les dejo un sitio en donde conseguí artículos babis maestra outlet geniales y a excelentes precios, voy a aprovechar y le compro el delantal a mi hija que me parece que esta súper económico y además súper originales, pensándolo bien compraré unos cuantos para mis sobrinos y ahijados, luego os paso a contarles cómo me fue en la compra, os dejo el sitio web para que me den sus opiniones mobelkids.es
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”