Antes de aprender a escribir en inglés académico

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Prador
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 3
Registrado: 07 Jun 2018, 05:34
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Excedencia

Antes de aprender a escribir en inglés académico

Mensaje sin leer por Prador »

El inglés académico se utiliza en cualquier institución de aprendizaje formal donde la escritura juega un papel importante. Casi toda la escritura que harás en una universidad requerirá un inglés académico. Ya sea que estés escribiendo un ensayo o un informe de laboratorio, estás usando la escritura académica.
Las habilidades que usted aprende para la universidad también pueden ayudarle en su carrera. Los informes para trabajos de oficina, ensayos para revistas científicas y muchas otras carreras requieren que conozcas la escritura académica. Aprenderlo pronto y practicar mucho es una buena manera de salir adelante en tu carrera!
Para tener éxito en la escritura académica, recomendamos que empieces cuando ya estás en un nivel intermedio o avanzado de inglés.
La escritura académica es una de las formas más altas de escritura en inglés. Aunque es bastante fácil aprender cuando ya sabes inglés, puede ser un verdadero desafío si sigues teniendo problemas con la gramática y el vocabulario.
No dejes que nada de esto te desanime! Aprende inglés con Exam Madrid y saldrás mejor preparado para abordar la escritura académica, sin importar el nivel de inglés que tengas.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”