7 secretos a la sección de escucha de toefl

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!

7 secretos a la sección de escucha de toefl

Mensaje sin leerpor Prador » 22 Oct 2018, 20:44

La sección de escucha del TOEFL utiliza conferencias sobre una serie de temas diferentes que van desde la literatura americana hasta la astronomía. Debido a que los diferentes campos de estudio involucran diferentes conjuntos de vocabulario, usted necesita ver y escuchar diversas grabaciones, no sólo para aprobar el TOEFL, sino también para tener éxito en una universidad de habla inglesa. Puede acostumbrarse a los formatos y ritmos típicos de las conferencias descargando grabaciones de Great Courses, una serie de audioconferencias de verdaderos profesores universitarios de habla inglesa. He aquí un excelente ejemplo de un curso llamado Orígenes de las Grandes Civilizaciones Antiguas: en el TOEFL, usted tendrá la oportunidad de leer una transcripción de la conferencia en audio, pero no podrá ver la transcripción cuando responda a las preguntas. Seguir con una transcripción escrita mientras alguien lee el contenido en voz alta es una buena manera de mejorar su comprensión y prepararse para el examen.

 
 A medida que se acerca la fecha del examen, es importante acostumbrarse al formato del TOEFL. En el examen real, usted sólo escuchará cada grabación una vez, así que necesita aprender a escuchar bien sin repetir la grabación. Las conferencias grabadas sobre el TOEFL incluyen mucho material, por lo que es esencial centrarse en las cosas que tienen más probabilidades de surgir en las preguntas. Entrénese para concentrarse en las ideas principales, los argumentos y los detalles clave de una conferencia. Empieza a estudiar para el TOEFL por lo menos seis meses antes de que planees tomar el examen para que te sientas seguro de tus habilidades cuando llegue el día del examen.

Cuando empieces a escuchar música en inglés, es probable que suene como si las letras pasaran increíblemente rápido. Sin embargo, después de escuchar una canción favorita varias veces, notarás que es más fácil elegir palabras en inglés y comprender la letra. Escuchar música también le permite sentirse más cómodo con los patrones de cadencia y estrés del inglés hablado, este es uno de los 7 secretos del TOEFL
Prador
#1 Garfield
#1 Garfield
 
Mensajes: 3
Registrado: 07 Jun 2018, 05:34

Volver a CAJÓN DESASTRE

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados