Adaptaciones curriculares

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
simpliciolugo
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 13 Oct 2018, 18:34
¿A qué cuerpo perteneces?: Infantil
Situación: Otra situación

Adaptaciones curriculares

Mensaje sin leer por simpliciolugo »

Buenas a todos, espero que se encuentren muy bien y que además tengan entre su tiempo, la disponibilidad de poder ayudarme un poco con respecto a lo que vendría siendo la educación a alumnos con necesidades especiales, porque realmente me interesa ayudarlos a realizarse en ese sentido, pero no entiendo algo que me impide hacer una compra necesaria.

Lo que sucede es que no termino de entender bien el concepto de adaptaciones curriculares cuando estamos buscando material para comprar, y bueno he encontrado unos libros para educación secundaría que vienen en tres fases, siendo la primera castellano, la segunda matemáticas y la tercera ciencias sociales.

La verdad es que se ve muy bien el paquete, pero no entiendo si es para el uso de los maestros, o si es para los estudiantes, porque yo creo que es para leerlo nosotros y así poder ayudarlos a mejorar, pero sigo confundido bastante
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”