Citaciones

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
susanadepablo
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 12 Sep 2018, 11:31
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Interino

Citaciones

Mensaje sin leer por susanadepablo »

Alguien tiene idea de cuantas personas podrían llamar para septiembre en la especialidad de FI, van por el 1800, estoy por el 2900 ¿sabéis si hay posibilidad de trabajar para este año aunque este también en puestos voluntarios?

Gracias
pitagorina

Re: Citaciones

Mensaje sin leer por pitagorina »

Yo tengo la misma duda pero con mates. alguien que conozca la evolución de esta lista sabria decirme si estando en la posición 1000 trabajaré este año o será imposible. Gracias
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”