Preparadora MAESTRO INGLÉS 2019

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Maria Cristina

Preparadora MAESTRO INGLÉS 2019

Mensaje sin leer por Maria Cristina »

Preparadora de Oposiciones de Maestros de Inglés, busca dos alumnos/as para completar grupo. Acredito haber obtenido la mejor nota de la segunda parte de mi tribunal en el 2015. Temas elaborados por mi misma. Excelente nota en esta parte también, cercana al 10. Comienzo de clases en Octubre. 130€/mes. 2 horas por semana. Sólo admito alumnos 100% implicados. Para más información, por favor escríbeme a ccclp79@gmail.com. Gracias
ccclp79@gmail.com

Re: Preparadora MAESTRO INGLÉS 2019

Mensaje sin leer por ccclp79@gmail.com »

Maria Cristina escribió:Preparadora de Oposiciones de Maestros de Inglés, busca dos alumnos/as para completar grupo. Acredito haber obtenido la mejor nota de la segunda parte de mi tribunal en el 2015. Temas elaborados por mi misma. Excelente nota en esta parte también, cercana al 10. Comienzo de clases en Octubre. 130€/mes. 2 horas por semana. Sólo admito alumnos 100% implicados. Para más información, por favor escríbeme a cmlpc2019@gmail.com. Gracias
Maria Cristina
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 7
Registrado: 09 Sep 2018, 12:17
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: De carrera

Re: Preparadora MAESTRO INGLÉS 2019

Mensaje sin leer por Maria Cristina »

Buenos días Maria Cristina,
Yo me voy a presentar por CM. Quería saber si también preparas para esta comunidad. Te mando un correo electrónico.

Un saludo,
Isabel
Luisa Est.

Re: Preparadora MAESTRO INGLÉS 2019

Mensaje sin leer por Luisa Est. »

Buenos días, sólamente confirmar que preparas las oposiciones de MADRID.
Un saludo,
Luisa
Ana Isabel C.

Re: Preparadora MAESTRO INGLÉS 2019

Mensaje sin leer por Ana Isabel C. »

Hola buenos días,

En esta ocasión busco un preparador / a ya que las academias no me han dado resultado. Te paso mi tele´fono, me urge empezar a la mayor brevedad. Gracias 619572791
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”