De Guindos anuncia más recortes en Sanidad y Educación

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Marat

De Guindos anuncia más recortes en Sanidad y Educación

Mensaje sin leer por Marat »

El ministro anuncia como próximos pasos la "reforma de los servicios públicos, sobre todo en sanidad y educación" y la mejora del funcionamiento de los mercados, por ejemplo el de alquileres, así como la "liberalización del comercio y en los servicios profesionales". Añade Guindos en el Frankfurter Allgemeine Zeitung que España "pondrá en orden" los presupuestos públicos. "Nuestro Gobierno, elegido hace cuatro meses, tiene una mayoría absoluta en el parlamento y un mandato claro para el ahorro y las reformas. Con ello lo conseguiremos":

http://www.meneame.net/story/guindos-anuncia-mas-recortes-sanidad-educacion
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”