Situación post-cese de desertores de la tiza, directores generales, etc. [DENTRO]

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Oso Amoroso

Situación post-cese de desertores de la tiza, directores generales, etc. [DENTRO]

Mensaje sin leer por Oso Amoroso »

Preguntaba alguien en el Foro del Sur hace un tiempo sobre la suerte de la secretaria y el demás personal que estaba al lado de Miguel Zurita. Respecto a sus colaboradores no sé si se los mantendrán, no creo. En cualquier caso me figuro que aunque este tipejo sea cesado queda garantizado no volverá a pisar un instituto como profesor en su vida. Como ejemplo paradigmático de lo que afirmo nos encontramos la situación de los 25 inspectores accidentales degradados tras las últimas oposiciones al cuerpo tras la instauración de un ejercicio eliminatorio al comienzo de las pruebas.

Muchos de estos 25, que llevaban varios lustros sin pisar un instituto JAMÁS volvieron a la docencia. Algunos de ellos han utilizado los contactos que consiguieron durante su etapa como inspectores para conseguir ser reincorporados en puestos en equipos directivos de institutos madrileños, como ha sucedido en un instituto de Alcobendas muy activo durante las movilizaciones.

Es decir. Sin ningún escrúpulo se ha procedido desde la Inspección a DECAPITAR equipos directivos en activo para favorecer a sus compañeros. Un signo poco ético de corporativismo.

Pienso que como trabajadores no debemos contemporizar en ningún momento ni con estos equipos directivos, ni con la Inspección, ni muchos menos con estos mandos políticos que han sido cesados.

ELLOS HAN SIDO Y SON RESPONSABLES DE ESTA SITUACIÓN
QuieroSer
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 858
Registrado: 19 Ago 2011, 17:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Re: Situación post-cese de desertores de la tiza, directores generales, etc. [DENTRO]

Mensaje sin leer por QuieroSer »

Estoy de acuerdo. No se da el caso en mi instituto pero lo haría.

Muy bueno lo de desertores de la tiza :mrgreen:
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”