¿Embutidos de Vic son para los españoles?

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
embutidosespañoles

¿Embutidos de Vic son para los españoles?

Mensaje sin leer por embutidosespañoles »

No me queda claro. Hay buenos embutidos en Vic y de su comarca. Eso dicen. También los hay, puede que iguales y mejores, en otros lugares de España, que no son la "República catalana".
¿Alguién me puede aconsejar sobre esos embutidos de Vic? ¿ Y sobre otros embutidos españoles?

Son las 20:00 horas y suenan las campañas del reloj del Ayuntamiento de Vic, situado en la plaza Major de la ciudad, y aún no ha terminado el sonido del repique cuando se oye por la megafonía del recinto una voz que lanza el siguiente mensaje en catalán: “No normalicemos la situación de excepcionalidad y urgencia nacional. Recordemos cada día que hay presos políticos y exiliados. No nos desviemos de nuestro camino: la independencia de Catalunya”

https://www.elperiodico.com/es/videos/p ... 0574.shtml
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”