Preparación para oposiciones de organización y proyectos de fabricación mecánica

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Manuel P. Moles
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 31 Ago 2018, 11:06
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Preparación para oposiciones de organización y proyectos de fabricación mecánica

Mensaje sin leer por Manuel P. Moles »

Buenos días,

Acabo de obtener plaza en el proceso selectivo de Andalucía para la especialidad 900 -112 de Org y Proy. de Fab Mecánica obteniendo la segunda mejora calificación en la fase de oposición.
Voy a comenzar a preparar en un centro formativo dicha especialidad tanto en modalidades A DISTANCIA como presencial (en Granada).
Mi temario está actualizado y tengo una batería de cientos de ejercicios prácticos de múltiples disciplinas: • Soldadura
• Calidad y medio ambiente
• Materiales, tratamiento térmico y metrología
• Mecanizado
• Fresado
• Instalaciones y automatización
• Elementos de máquinas
• Dibujo
• Tolerancias
• Electricidad
• Metrología
• Resistencia de materiales
• Estructuras
• Hidráulica
• Neumática
etc

También preparo la parte de didáctica. En este parte he obtenido la mejor calificación de la oposición.

Las personas que estáis interesadas podéis contactarme vía email, (mpmoles@gmail.com) o linkedin.
Dejadme vuestro teléfono y os informo sobre el proceso formativo.

email: mpmoles@gmail.com
MERY72
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 15 Oct 2019, 13:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Interino

Re: Preparación para oposiciones de organización y proyectos de fabricación mecánica

Mensaje sin leer por MERY72 »

infórmame , de lo que tienes en mente para dirigir esto.
llevo años...…………….
Jose05
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 25 Feb 2019, 21:36
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: De carrera

Re: Preparación para oposiciones de organización y proyectos de fabricación mecánica

Mensaje sin leer por Jose05 »

Hola, estoy buscando un poco de orientación con respecto a que dentro de poco empiezo a estudiar un curso FP Diseño en Fabricación Mecánica. Quiero saber si tendré los conocimientos necesarios para ejecutar el diseño de útiles de procesado de chapa, moldes y modelos para polímeros, fundición, forja, estampación o pulvimetalurgia, si lo hago a distancia.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”