Libros preparativos

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Erickmontana23
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 26 Ago 2018, 22:41
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: Opositando

Libros preparativos

Mensaje sin leer por Erickmontana23 »

Hola me llamo Erick y quería contarles de un formato de educación que me pareció muy interesante debido a que yo tengo experiencia en el campo de la educación, pero nunca quise desempeñarla directamente, fue mas como una carrera para salir del paso, actualmente me encuentro participando en un curso para tener el acceso a la guardia civil que es online con múltiples parámetros y temarios, incluyendo pruebas de rendimiento físico, todo para que el dia de la prueba real pueda dar el mejor desempeño que se espera de mi, este formato me pareció muy interesante porque es un abre boca y un plato principal de todo lo que vas a necesitar para entrar al cuerpo y desempeñarte de la mejor forma posible, una propuesta que podría hacer seria incentivar este formato y expandirlo a varias profesiones y ramas de estas para que cada joven tenga una buena cucharada de realidad al empezar su carrera, así se podrían detectar mejor los que van a desertar la carrera en los primeros meses o al finalizar los primeros periodos y los que de verdad quieren continuar podrían tener una pequeña ventaja al ya tener un panorama mucho mas amplio de con que tendrán que lidiar durante los siguientes años.
Mramar
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 6
Registrado: 29 May 2018, 22:11
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: Interino

Re: Libros preparativos

Mensaje sin leer por Mramar »

Hola Erickmontana23, y saludos a todos los que leis mi comentario os quiero compartir con vosotros una página web que me ha parecido muy interesante y pienso que es bueno que sea de vuestro cono cimiento, es una web de consultoría educativa se llama Innedu, lo que me parece interesante es que innovan en el ámbito educativo para ejercer una mejor práctica de ella, en verdad os recomiendo visitarla y me deis vuestra opinión al respecto, saludos.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”