Colegio en régimen de cooperativa en Madrid.

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
ateneoeduca

Colegio en régimen de cooperativa en Madrid.

Mensaje sin leer por ateneoeduca »

Hola a tod@s,
Estamos constituyendo una cooperativa para la promoción de un colegio privado, con la intención de conseguir el concierto en un futuro con la Comunidad de Madrid.
Buscamos profesores de todos los ciclos educativos que quieran participar como cooperativistas, garantizándose un trabajo para el resto de su vida en su propio colegio y con salarios muy por encima del sector, es una forma de generar nuestro propio trabajo sin esperar que alguién lo haga por nosotros.
Adjuntamos los siguientes links:

* Página desde donde podrás descargar archivo pdf con la convocatoria de sesión informativa el día 26 de enero en el Hotel Silken Puerta de Madrid a las 20 horas, siendo necesaria confirmación de asistencia:
https://sites.google.com/site/ateneoeduca/documents

* Página de nuestro sitio web provisional hasta la constitución de la cooperativa:
https://sites.google.com/site/ateneoeduca/home

Facebook: Ateneo Educa

Espero que os sea útil esta propuesta y contar con vuestra presencia en nuestra reunión.
Un saludo.
Roberto.
Gema Martín

Re: Colegio en régimen de cooperativa en Madrid.

Mensaje sin leer por Gema Martín »

Buenos días, soy una profesora de física y química con seis años de experiencia y estaría interesada en formar parte de una cooperativa de profesores, me gustaría tener mas información sobre la vuestra. Mi correo es gemamartin77@hotmail.com.
Un saludo,
Gema
Maria Montes

Re: Colegio en régimen de cooperativa en Madrid.

Mensaje sin leer por Maria Montes »

Buenos tardes:
Mi nombre es María, estoy en tercer curso de Grado de Magisterio de Educación Infantil en la Universidad de la Salle de Madrid y actualmente en practicas en un colegio conocido por ser cooperativa de profesores.
Acabo de ver vuestra oferta en internet y me gustaria recibir información al respecto de la cooperativa, de cara a poder ser una socia inversora. Mis datos son:

María Aline Montes González
alina.montes@hotmail.es
600871538

Gracias y Saludos
Maria Montes

Re: Colegio en régimen de cooperativa en Madrid.

Mensaje sin leer por Maria Montes »

Buenos tardes:
Mi nombre es María, estoy en tercer curso de Grado de Magisterio de Educación Infantil en la Universidad de la Salle de Madrid y actualmente en practicas en un colegio conocido por ser cooperativa de profesores.
Acabo de ver vuestra oferta en internet y me gustaria recibir información al respecto de la cooperativa, de cara a poder ser una socia inversora. Mis datos son:

María Aline Montes González
alina.montes@hotmail.es
600871538

Gracias y Saludos
Invitado

Re: Colegio en régimen de cooperativa en Madrid.

Mensaje sin leer por Invitado »

Hola buenos días, me llamo Alicia Collado, soy licenciada en Bioquímica tengo realizado el Master en Educación Secundaria estoy interesada en formar parte como socia inversora en vuestro proyecto.

Mis datos de contacto son;
aliciacollado6441@gmail.com

Un saludo,

Alicia Collado.
eigeppetto@gmail.com

Re: Colegio en régimen de cooperativa en Madrid.

Mensaje sin leer por eigeppetto@gmail.com »

Estoy muy interesada pero el fin de semana de la reunión tengo una viaje y no voy a poder asistir.Me podriais enviar la informacion o me puedes decir si van a realizarse mas reuniones.

Gracias
Alfonso

Re: Colegio en régimen de cooperativa en Madrid.

Mensaje sin leer por Alfonso »

Buenas,
veo que hace un poco más de un año de la publicación del hilo, si aún esta vigente el tema de encontrar socios para la cooperativa me gustaría informarme del tema porque estoy muy interesado en entrar en una cooperativa. Dejo mi correo para estar en contacto. (alfonso.m.n@hotmail.es)
Un saludo,

Alfonso.
Noecb

Re: Colegio en régimen de cooperativa en Madrid.

Mensaje sin leer por Noecb »

Dejo mi email por si aun sigue en pie:
noelia.cava@gmail.com
ateneoeduca escribió:Hola a tod@s,
Estamos constituyendo una cooperativa para la promoción de un colegio privado, con la intención de conseguir el concierto en un futuro con la Comunidad de Madrid.
Buscamos profesores de todos los ciclos educativos que quieran participar como cooperativistas, garantizándose un trabajo para el resto de su vida en su propio colegio y con salarios muy por encima del sector, es una forma de generar nuestro propio trabajo sin esperar que alguién lo haga por nosotros.
Adjuntamos los siguientes links:

* Página desde donde podrás descargar archivo pdf con la convocatoria de sesión informativa el día 26 de enero en el Hotel Silken Puerta de Madrid a las 20 horas, siendo necesaria confirmación de asistencia:
https://sites.google.com/site/ateneoeduca/documents

* Página de nuestro sitio web provisional hasta la constitución de la cooperativa:
https://sites.google.com/site/ateneoeduca/home

Facebook: Ateneo Educa

Espero que os sea útil esta propuesta y contar con vuestra presencia en nuestra reunión.
Un saludo.
Roberto.
Montse

Re: Colegio en régimen de cooperativa en Madrid.

Mensaje sin leer por Montse »

Buenos Días, estaría interesada en formar parte de la cooperativa, soy de Educación Física y tengo 6 años de experiencia.
Mi email es oyemon@hotmail.com
Un saludo y muchas gracias.
Cristina818
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 31 Mar 2013, 14:01
¿A qué cuerpo perteneces?: Infantil
Situación: Interino

Re: Colegio en régimen de cooperativa en Madrid.

Mensaje sin leer por Cristina818 »

Buenos dias.
Estaria intersada en formar parte de este proyecto. Soy maestra en Educacion Infantil Y Tecnico Superior en Educacion Infantil con 7 años de experiencia.
Mi e-mail es: quiti_818@hotmail.com
Muchas gracias. Un saludo
mariquilla

Re: Colegio en régimen de cooperativa en Madrid.

Mensaje sin leer por mariquilla »

buenas tardes, me gustaria recibir información, soy profe de musica, psicopedagoga y musicoterapeuta con 7 años de experiencia en la enseñanza.
gracias!
mi correo es maria.rruiz@gmail.com
evamafeva1234
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 01 Abr 2013, 16:09
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Colegio en régimen de cooperativa en Madrid.

Mensaje sin leer por evamafeva1234 »

Buenas tardes, estaría interesada en recibir información acerca de este proyecto. Soy interina de Biología y Geología con más de 6 años de experiencia. Mi correo electrónico es:
evamafeva@gmail.com
Un saludo
Alicia82

Re: Colegio en régimen de cooperativa en Madrid.

Mensaje sin leer por Alicia82 »

Buenas tardes:
Estaría interesada en formar parte del proyecto si sigue en pie. Soy diplomada en educación primaria y actualmente interina de la Comunidad de Madrid. Mi email es alicamro@hotmail.com
Luisa Ibáñez

Re: Colegio en régimen de cooperativa en Madrid.

Mensaje sin leer por Luisa Ibáñez »

Buenas días,

Si el proyecto educativo cooperativista que estamos tratando en este foro se mantiene en pie me encantaría recibir información acerca del mismo para así poder valorarla. Soy diplomada en educación primaria y licenciada en Pedagogía, además de haber cursado numerosos estudios más (cursos de doctorado, Master en Dirección de RRHH, Master en Informática de Gestión...). Les dejo a su disposición mi email para, si es posible, recibir algún tipo de información sobre el asunto que estamos tratando: mluisa.ibanez@hotmail.com

Sin otro particular, y en espera de noticias,

Un cordial saludo.
mamen

Re: Colegio en régimen de cooperativa en Madrid.

Mensaje sin leer por mamen »

Buenos días,

Soy Doctora en Biología y poseo la habilitación para dar clases en inglés en Secundaria en la Comunidad de Madrid.

Me gustaría formar parte de este proyecto como socia inversora.

Muchas gracias

Saludos

Mi e-mail es: mamen.ovejero@gmail.com
PatriProfe

Re: Colegio en régimen de cooperativa en Madrid.

Mensaje sin leer por PatriProfe »

Buenas tardes! yo también estoy interesada en saber si esta oferta sigue en pie. Soy de Primaria e Ingles.

dejo mi email y espero noticias!!! jajaja

patriciadiazcidoncha@gmail.com
Joaquin Sancho

Re: Colegio en régimen de cooperativa en Madrid.

Mensaje sin leer por Joaquin Sancho »

Buenas Tardes!!!

Soy Maestro (Ed. Física), T.A.F.A.D y poseo 10 años de experiencia en el sector, asi como en la gestion y direccion de centros deportivos

Al igual que en los ultimos post estaria interesado en recibir información si la oferta sigue en pie.

Mi correo es juax360@hotmail.com

Muchas Gracias!!
rebecacolino

Re: Colegio en régimen de cooperativa en Madrid.

Mensaje sin leer por rebecacolino »

Buenas tardes,

Soy profesora de Magisterio y tb de la ESO, estaría muy interesada en conocer su proyecto educativo y formar parte del equipo como socia inversora si todavía pudiera ser.

Muchas gracias.
Un saludo.
Rebeca
rebecacolino

Re: Colegio en régimen de cooperativa en Madrid.

Mensaje sin leer por rebecacolino »

Buenas tardes,

Soy profesora de Magisterio y tb de la ESO, estaría muy interesada en conocer su proyecto educativo y formar parte del equipo como socia inversora si todavía pudiera ser.

Muchas gracias.
Un saludo.
Rebeca

Mi correo es: rebecacolino@yahoo.es
sonia

Re: Colegio en régimen de cooperativa en Madrid.

Mensaje sin leer por sonia »

Buenas ..he leído vuestro mensaje y estaria muy interesada en participar en este proyecto educativo como socia cooperativista, soy maestra el lengua extranjera y tecnica en educacion infantil, con años de experiencia en el campo de la enseñanza como tutora de los diferentes ciclos de primaria.
Si todavia puedo participar en vuestro proyecto ,mi correo es soniaescuderohernaiz@gmail.com

Un saludo
mamen

Re: Colegio en régimen de cooperativa en Madrid.

Mensaje sin leer por mamen »

HOLA BUENAS TARDES
SOY MAESTRA DE EDUCACIÓN INFANTIL. CON EXPERIENCIA PROFESIONAL, TANTO EN EL PRIMER CICLO COMO EN EL SEGUNDO CICLO DE INFANTIL.
ME GUSTARIA TENER INFORMACIÓN SOBRE VUESTRO PROYECTOS. Y PROXIMAS REUNIONES.
MI CORREO ES mariadelcarmentejero@hotmail.com
saludos
jema

Re: Colegio en régimen de cooperativa en Madrid.

Mensaje sin leer por jema »

Soy profesor de matemáticas de ESO y Bachillerato y estoy interesado en el proyecto.
Gracias.
jesusmalia@yahoo.es
Inés Olivares

Re: Colegio en régimen de cooperativa en Madrid.

Mensaje sin leer por Inés Olivares »

Buenos días. Soy maestra y estaría interesada en formar parte del proyecto educativo que ofreceis. Tengo experiencia en gestión de empresas y amo profundamente la educación.
Mi correo electrónico ines_om@hotmail.es
delgadomedina
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 02 Jun 2013, 23:21
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Otra situación

Re: Colegio en régimen de cooperativa en Madrid.

Mensaje sin leer por delgadomedina »

Buenas noches, no se si el proyecto esta aún vigente o no;en el caso que sea afirmativo me gustaría recibir información al respecto. Soy docente de ingles con amplia experiencia en la enseñanza del ingles tanto en enseñanza reglada como no reglada, y actualmente interesado en formar parte de alguna cooperativa del sector educativo.

Mi e-mail es delgadomontero1@hotmail.com
Alkama

Re: Colegio en régimen de cooperativa en Madrid.

Mensaje sin leer por Alkama »

Buenas noches:

Soy licenciada en químicas, con master de secundaria en matemáticas, y soy profe desde hace 10 años. Deseo recibir información sobre este proyecto educativo, si es que aun se puede formar parte de él.
Mi correo es almu.canorea@gmail.com
Saludos
vitin

Re: Colegio en régimen de cooperativa en Madrid.

Mensaje sin leer por vitin »

Hola,
Soy Diplomado en Magisterio Educación Musical y tengo el Grado Medio de Saxofón.
Llevo 9 años impartiendo clase, como profesor y como tutor.
También director de Coro con alumnos de primaria.
Estoy interesado en recibir información sobre esta cooperativa.
Contacto: vimicuro79@gmail.com
Muchas gracias.
tinagmf
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 14 Jun 2013, 22:32
¿A qué cuerpo perteneces?: PTFP
Situación: Otra situación

Re: Colegio en régimen de cooperativa en Madrid.

Mensaje sin leer por tinagmf »

Hola, buenas noches:

quisiera recibir información sobre el proyecto, si todavía es posible.
Tengo experiencia docente de 7 años en CFGM y CFGS de Informática.
Mi correo electrónico es: tinagmf@yahoo.es

Muchas gracias y un saludo.
carla

Re: Colegio en régimen de cooperativa en Madrid.

Mensaje sin leer por carla »

Buenos días,
Al igual que otras personas de este foro, estoy interesada, pero no sé si seguirá vigente esta oferta para personas interesadas.
Soy licenciada en Bellas Artes, Diplomada en Arquitectura de Interiores y Técnico Superior en Fotogrfía Artística. Mi relación con la enseñanza abarca siete años, de los cuales, dos en colegios concertados impartiendo la asignatura de Educación plástica.
Si estuvieran interesados en mi perfil o en que enviase más información, les dejo mi correo, buscarla8@hotmail.com
tania

Re: Colegio en régimen de cooperativa en Madrid.

Mensaje sin leer por tania »

Hola, buenas tardes. Soy Tania tengo el título de técnico superior en educación infantil, grado de maestro en educación infantil y en posesión del título b1 de inglés.Poseo cinco años de experiencia. Me gustaría formar parte de vuestro proyecto. Si estáis interesados mi e-mail es el siguiente: taniagonzalezrodriguez@hotmail.es
Pilar primaria

Re: Colegio en régimen de cooperativa en Madrid.

Mensaje sin leer por Pilar primaria »

Soy maestra tengo experiencia en la escuela pública ( 6 años). Estoy interesada en el proyecto del colegio, mi correo es pruvargas@gmail.com. Por favor mándenme información estoy muy interesada. Gracias
igc@elemurcia.es

Re: Colegio en régimen de cooperativa en Madrid.

Mensaje sin leer por igc@elemurcia.es »

ateneoeduca escribió:Hola a tod@s,
Estamos constituyendo una cooperativa para la promoción de un colegio privado, con la intención de conseguir el concierto en un futuro con la Comunidad de Madrid.
Buscamos profesores de todos los ciclos educativos que quieran participar como cooperativistas, garantizándose un trabajo para el resto de su vida en su propio colegio y con salarios muy por encima del sector, es una forma de generar nuestro propio trabajo sin esperar que alguién lo haga por nosotros.
Adjuntamos los siguientes links:

* Página desde donde podrás descargar archivo pdf con la convocatoria de sesión informativa el día 26 de enero en el Hotel Silken Puerta de Madrid a las 20 horas, siendo necesaria confirmación de asistencia:
https://sites.google.com/site/ateneoeduca/documents

* Página de nuestro sitio web provisional hasta la constitución de la cooperativa:
https://sites.google.com/site/ateneoeduca/home

Facebook: Ateneo Educa

Espero que os sea útil esta propuesta y contar con vuestra presencia en nuestra reunión.
Un saludo.
Roberto.
Buenas tardes
Si todavía esta el proyecto esta en marcha y se admiten socios, Licenciado en Filosofía y Letras con mucha experiencia en gestión empresarial dispuesto a participar en la iniciativa

saludos
Iván García
felix

Re: Colegio en régimen de cooperativa en Madrid.

Mensaje sin leer por felix »

Buenos días,

Estoy interesado en entrar en una cooperativa. Si la oferta es aún vigente, estasría interesado en recibir información. Mi correo es venda83@hotmail.com

Ingeniero superior para Secundaria /FP

Muchas gracias y un saludo,

Félix.
ateneoeduca escribió:Hola a tod@s,
Estamos constituyendo una cooperativa para la promoción de un colegio privado, con la intención de conseguir el concierto en un futuro con la Comunidad de Madrid.
Buscamos profesores de todos los ciclos educativos que quieran participar como cooperativistas, garantizándose un trabajo para el resto de su vida en su propio colegio y con salarios muy por encima del sector, es una forma de generar nuestro propio trabajo sin esperar que alguién lo haga por nosotros.
Adjuntamos los siguientes links:

* Página desde donde podrás descargar archivo pdf con la convocatoria de sesión informativa el día 26 de enero en el Hotel Silken Puerta de Madrid a las 20 horas, siendo necesaria confirmación de asistencia:
https://sites.google.com/site/ateneoeduca/documents

* Página de nuestro sitio web provisional hasta la constitución de la cooperativa:
https://sites.google.com/site/ateneoeduca/home

Facebook: Ateneo Educa

Espero que os sea útil esta propuesta y contar con vuestra presencia en nuestra reunión.
Un saludo.
Roberto.
cmll
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 16 Jul 2013, 19:00
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Otra situación

Re: Colegio en régimen de cooperativa en Madrid.

Mensaje sin leer por cmll »

Hola,

Si la oferta sigue en pie me interesaría conocerla.

Soy técnico en educación infantil y maestro de primaria. Actualmente cursando adaptación al grado con mención en inglés + B2.

Para cualquier duda o consulta:

686764532 o carblogcu@gmail.com
Lsp

Re: Colegio en régimen de cooperativa en Madrid.

Mensaje sin leer por Lsp »

Buenos días,

Soy profesora de Educación Infantil y Educación Física, con varios años de experiencia, y me gustaría poder entrar a formar parte del proyecto. Si aún sigue en pie les dejó mi correo.

Gracias.

Leticia1987@hotmail.com
Invitado

Colegio en régimen de cooperativa en Madrid.

Mensaje sin leer por Invitado »

Hola buenas tardes

Mi nombre es Ana

Soy Graduada en Ed. Infantil con mención en Inglés y Maestra en Ed. Especial

Me gustaría recibir información, si el proyecto sigue en pie o si quedasen plazas cooperativistas libres

Mi correo es garcialopezana@hotmail.com
Luis G.

Re: Colegio en régimen de cooperativa en Madrid.

Mensaje sin leer por Luis G. »

Buenas tardes,

Estaría muy interesado en contactar con vosotros para formar parte de la cooperativa. Soy Licenciado en Filología Inglesa y tengo mucha experiencia impartiendo clases de Inglés y Francés en ESO y Bachillerato.

Luis Gutiérrez
666 747 205
luis_miguel_gutierrez@hotmail.com
marta_fernandez

Re: Colegio en régimen de cooperativa en Madrid.

Mensaje sin leer por marta_fernandez »

Buenas tardes.

Estaría interesada en formar parte de su proyecto. Soy Pedagoga y Maestra de Primaria, y tengo 7 años de experiencia en el ámbito de la educación, 4 de ellos, como profesora de Formación Profesional, en el Ciclo de Grado Superior en Educación Infantil.

Les dejo mi correo electrónico:

marta.fernandez.prada@gmail.com

Un saludo.
Marta Fernández.
apañá

Re: Colegio en régimen de cooperativa en Madrid.

Mensaje sin leer por apañá »

Hola buenas tardes:

Mi nombre es Almudena y estaría interesada en formar parte de este proyecto. Soy diplomada en Magisterio de Educación Física y Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. He sido también atleta desde muy pequeña y mi mejor puesto ha sido 3ª de España en Heptatlon. Tengo el B1 y ahora estoy cursando el B2, puesto que he estado 5 meses trabajando en Dublín.
Aquí os dejo mi correo: marionramosgea@hotmail.com para recibir cualquier información sobre este proyecto.
Muchas gracias!

Un saludo!
Anselmo

Re: Colegio en régimen de cooperativa en Madrid.

Mensaje sin leer por Anselmo »

Hola , estoy interesado, mi email: pontos_1@hotmail.com
Su87

Re: Colegio en régimen de cooperativa en Madrid.

Mensaje sin leer por Su87 »

Buenos días!

Querría sabes si aún sigue en pie la oferta, y si alguno de los que habeis pedido información la habeis recibido. Soy Licenciada en Filología Clásica con el Máster del Profesorado.
Mi correo es: susycom@hotmail.com

Muchas gracias a todos.
Susana
LauraNaharros

Re: Colegio en régimen de cooperativa en Madrid.

Mensaje sin leer por LauraNaharros »

Hola, buenos días, querría saber si aún sigue en pie la oferta.
Yo ingeniera técnica en informática, con el máster en educación, y tengo experiencia profesional en la docencia. Estoy muy interesada en este proyecto.
Este es mi email : lauranaharros@gmail.com

Gracias y un saludo.

Laura
tricky

Re: Colegio en régimen de cooperativa en Madrid.

Mensaje sin leer por tricky »

Hola
Estoy interesado en formar parte de un proyecto como el vuestro.
Soy licenciado en Historia y mi email es:
albertotricky@hotmail.com
jlopezz

Re: Colegio en régimen de cooperativa en Madrid.

Mensaje sin leer por jlopezz »

Hola

Estaría interesado en que me enviaran información sobre la cooperativa.

Tengo mas de 5 años de experiencia en docencia , soy licenciado en ciencias químicas

jlopezz@hotmail.es

Muchas gracias.
lauramartin

Re: Colegio en régimen de cooperativa en Madrid.

Mensaje sin leer por lauramartin »

Hola buenos días me llamo Laura Martín y tengo 23 años , me gustaría recibir información si todavía sigue en pie poder formar parte de la cooperativa de colegio.

Soy diplomada en magisterio de educación física, Graduada en primaria con mención en lengua extranjera, Licenciada en actividad física y deporte , y además estoy estudiando el Máster en Educación Secundaria.

He estado viviendo un año en los EEUU , y trabajando como profesora allí.

Le dejo mi e-mail por si la oferta sigue en pie. lauramc120@gmail.com y mi número de teléfono :634526908
Sonia Linde
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 29 Ago 2013, 12:43
¿A qué cuerpo perteneces?: Infantil
Situación: Otra situación

Re: Colegio en régimen de cooperativa en Madrid.

Mensaje sin leer por Sonia Linde »

Hola,
Mi nombre es Sonia Linde, me gustaría saber si el proyecto sigue en marcha y si siguen necesitando personal docente. Soy maestra especialista en Educación Infantil y en Educación Especial y estaría interesada en formar parte del proyecto educativo.
También me gustaría saber si tienen ya la concesión de la Comunidad de Madrid y si en este curso o el siguiente la cooperativa estaría ya en funcionamiento.

Les dejo mis datos de contacto:

MAIL: linde.lago@gmail.com

Muchas gracias.
Un saludo
laciberprofe

Re: Colegio en régimen de cooperativa en Madrid.

Mensaje sin leer por laciberprofe »

Hola a tod@s, mi nombre es Marta Iglesias y estoy muy interesada en participar en una cooperativa educativa de este tipo.
Soy diplomada en profesorado de EGB, por la especialidada de Inglés, y estoy habilitada en Educación Infantil. Tengo más de 10 años de experiencia como profesora en diferentes colegios públicos y en diferentes especialidades y puestos.
Os dejo mi e.mail para que me envieis más información si aún necesitais gente

Marta Iglesias

marta.iglesias1@educa.madrid.org
Profeparatodo

Re: Colegio en régimen de cooperativa en Madrid.

Mensaje sin leer por Profeparatodo »

Buenas tardes, estoy interesado en que me enviaran información sobre la cooperativa.
Soy maestro de Primaria, E.F., Inglés y actualmente cursando el 4º y ultimo curse de Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.
Con experiencia.

sirmccoybcgp@hotmail.com

Gracias.
Belén

Re: Colegio en régimen de cooperativa en Madrid.

Mensaje sin leer por Belén »

Hola, buenas tardes:

Estoy interesada en recibir información sobre la cooperativa y del proyecto educativo que se llevará a cabo. Soy maestra de educación especial con más de 4 años de experiencia docente en diferentes puestos.
Os dejo mi e-mail por si la oferta sigue en pie. oposiciones_edu@hotmail.es

Un saludo.
CarolinaPrieto

Colegio en régimen de cooperativa en Madrid.

Mensaje sin leer por CarolinaPrieto »

Hola soy profesora de Matemáticas y Economía. Si el proyecto sigue adelante estaría interesada en recibir información. Gracias
cprieto1143@hotmail.com
prf

Colegio en régimen de cooperativa en Madrid.

Mensaje sin leer por prf »

Hola buenos días,

si el proyecto sigue adelante estaría interesado en participar en él, soy diplomado en EF y licenciado en Ciencias de la actividad física y del deporte (puedo dar clase en primaria y secundaria) además de tener otras titulaciones complementarias dentro de la enseñanza,como coordinador o monitor de tiempo libre. Tengo una experiencia de 8 años en distintos puestos docentes. Os dejo mi e-mail para recibir información pablorios7@hotmail.com, muchas gracias.

Un saludo
MARIADELRI

Re: Colegio en régimen de cooperativa en Madrid.

Mensaje sin leer por MARIADELRI »

Buenos días,
Estoy interesada en participar. Son Ingeniero Químico con CAP. Tengo 4 años de experiencia impartiendo clases en IES de las materias Matemáticas, Economía y Física y Química en los niveles ESO y Bachilerato. Estoy en posesión de la acreditación lingüistica para dar clases en centros bilingües y me estoy preparando el nivel C1 de inglés. He trasladado mi residencia a Madrid y me encuentro buscando trabajo en esta Comunidad.
Dejo mi email: mariadelri@gmail.com
Muchas gracias
Robertoramosmartín

Re: Colegio en régimen de cooperativa en Madrid.

Mensaje sin leer por Robertoramosmartín »

Hola, me llamo Roberto Ramos Martín y soy diplomado en Magisterio de Educación Primaria y me gustaría formar parte de la cooperativa. Me gustaría que me mandáseis información al respecto y de como va de avanzado el tema. Muchas gracias, dejo mi email para lo que necesiteis: Trufus1985@hotmail.com
Lualba

Re: Colegio en régimen de cooperativa en Madrid.

Mensaje sin leer por Lualba »

Buenos días,

Me llamo Aída, soy licenciada en Filología Hispánica y en Lingüística y tengo el CAP. Estoy muy interesada en formar parte de su proyecto y me encantaría que se pusieran en contacto conmigo para recibir más información.

Muchas gracias de antemano. Un saludo,

Aída
Lualba

Re: Colegio en régimen de cooperativa en Madrid.

Mensaje sin leer por Lualba »

Buenos días,

Me llamo Aída, soy licenciada en Filología Hispánica y en Lingüística y tengo el CAP. Estoy muy interesada en formar parte de su proyecto y me encantaría que se pusieran en contacto conmigo para recibir más información. Mi email es haidasi@gmail.com

Muchas gracias de antemano. Un saludo,

Aída
Irene Sánchez

Re: Colegio en régimen de cooperativa en Madrid.

Mensaje sin leer por Irene Sánchez »

Buenos días:
Mi nombre es Irene, soy profesora en la escuela pública desde hace 10 años, mi especialidad es Tecnología, pero yo en realidad soy licenciada en ciencias químicas. Tengo un master en pedagogía. Me gustaría formar parte de vuestro proyecto, Mi e-mail es irene.s.garces@gmail.com.
Un saludo
Irene
Mª Ángeles Morales

Re: Colegio en régimen de cooperativa en Madrid.

Mensaje sin leer por Mª Ángeles Morales »

Hola. Soy maestra de música y educación especial. Tengo 4 años de experiencia en ambas especialidades y me gustaría formar parte de su cooperativa. Mi email es: leles86@gmail.com
Muchas gracias.
Irenemo

Re: Colegio en régimen de cooperativa en Madrid.

Mensaje sin leer por Irenemo »

Bunos dias,

Mi nombre es Irene. La oportunidad de poder formar parte de un colegio en régimen de cooperativa realmente me parece un proyecto y una propuesta inmejorable en el que estaria muy interesada de participar.

Soy Lda. en CCAFD y Profesora de primaria con especialidad de Educación Física.

Dejo mi e-mail para información más específica: iremontero@hotmail.com

Gracias
usuario

Re: Colegio en régimen de cooperativa en Madrid.

Mensaje sin leer por usuario »

Buenos días,

Soy Licenciada en Pedagogía, diplomada en Educación Primaria (mención Inglés) e Infantil y Audición y Lenguaje. Poseo experiencia en el campo de la educación, actualmente soy profesora en un Colegio concertado y estoy interesada en forma parte de vuestra cooperativa en calidad de socia.

Dejo mi e-mail para información; evamagisterio@hotmail.com

Un saludo.
María

Re: Colegio en régimen de cooperativa en Madrid.

Mensaje sin leer por María »

Buenos días a todos/as, yo también estoy interesada en formar parte, como socia, en la cooperativa educativa. Me gustaría ser informada del rumbo que va tomando el proyecto y poder trabajar en el mismo.
Soy Licenciada en Pedagogía y Diplomada en Educación Social, con gran experiencia en el campo Educativo.

Dejo mail para contacto e información: ucedamaria@hotmail.com

Muchas gracias.
Sonia

Re: Colegio en régimen de cooperativa en Madrid.

Mensaje sin leer por Sonia »

Buenas tardes, Mi nombre es Sonia y estoy muy interesada en el proyecto. Soy licenciada en Educación Física y deportes con experiencia como profesora de secundaria en la educación pública de la Comunidad de Madrid y tengo el nivel B2 en inglés. Me gustaría que me mandarais más información. Mi correo es sonreigadas@gmail.com
Muchas gracias.
josemariaparejador

Re: Colegio en régimen de cooperativa en Madrid.

Mensaje sin leer por josemariaparejador »

Buenos días,
Estoy interesado en la cooperativa.
¿Me podría explicar detalles sobre ella? Aportación económica, lugar del centro, ...
Soy arquitecto técnico e ingeniero de la edificación con el Máster en formación al profesorado en ESO, bachillerato y FP. Con ocho años de experiencia como profesor particular en academias y a domicilio, institutos y universidad en las materias de EPV, dibujo técnico, historia del arte y tecnología; aunque también estoy cualificado para impartir matemáticas y física y química.
Mi e-mail es:
josemaria.cantos.zapata@hotmail.com
Gracias de antemano,
Un saludo,
José María Cantos Zapata
GEMA LOPEZ SANCHEZ

Re: Colegio en régimen de cooperativa en Madrid.

Mensaje sin leer por GEMA LOPEZ SANCHEZ »

Buenos días, me llamo Gema López y también estoy interesada en conocer la información de forma más detallada para poder participar en este proyecto. Soy educadora infantil, educadora social y psicopedagoga. Me gustaría recibir el dossier informativo por correo electrónico. gemalopezsanchez@hotmail.com

Gracias
ayka

Re: Colegio en régimen de cooperativa en Madrid.

Mensaje sin leer por ayka »

Buenas tardes.
Mi nombre es Angélica y estoy interesada en participar como socia en una cooperativa educativa. Me gustaría tener más información acerca de su proyecto.Soy Licenciada en Administración y Dirección de Empresas. Poseo el CAP. Adjunto mi correo electrónico.
Correo: angelicamartin@yahoo.es

Gracias.
Reciban un cordial saludo.
Invitado

Re: Colegio en régimen de cooperativa en Madrid.

Mensaje sin leer por Invitado »

Buenas noches,

Mi nombre es Roberto y estaría interesado en recibir más información sobre el proyecto. Mi correo es jrobertohernandez@yahoo.com

Un saludo
evagonsan

Re: Colegio en régimen de cooperativa en Madrid.

Mensaje sin leer por evagonsan »

Hola buenos días,
Si todavía seguís buscando inversores para poner en marcha vuestro proyecto contar conmigo; profesora de educación secundaria para impartir las materias tales como geografía e Historia, Arte, ciencias sociales, catalán o valenciano y próximamente con mención en inglés.
Muchas gracias, y felicitaros por la iniciativa de la que espero formar parte.
Un abrazo,
Eva :D
evagonsan@msn.com
inma

Re: Colegio en régimen de cooperativa en Madrid.

Mensaje sin leer por inma »

Hola,

Me gustaría saber si aún estáis buscando profesores par formar la cooperativa.
Muchas gracias mi mail es marinma2000@yahoo.es
gracias
May

Re: Colegio en régimen de cooperativa en Madrid.

Mensaje sin leer por May »

Hola,buenos días:
Estoy interesada en la cooperativa (sí todavía estáis buscando profesores, inversores) , me gustaría recibir más información. he trabajado como interina más de 15 años dando clases de primaria y de infantil. Soy diplomada de educación infantil y el curso pasado terminé el grado de educación infantil.
mi email es: m.figueroasoria@hotmail.com.
Gracias, un saludo
Mª Antonia
Elena Pérez

Re: Colegio en régimen de cooperativa en Madrid.

Mensaje sin leer por Elena Pérez »

Buenas tardes, he leído esto un poco tarde con respecto a las fechas que plasman. Pero me gustaría saber si hay plazas disponibles para la cooperativa...Soy profesora de Infantil, con el grado Europeo, y preparandome para conseguir un B2 inglés.
mi mail: helen17_7@hotmail.com

Gracias
Belén

Re: Colegio en régimen de cooperativa en Madrid.

Mensaje sin leer por Belén »

Buenas tardes:
Mi nombre es Belén Yonte. Soy diplomada en Magisterio en Educación Primaria y Educación Infantil, licenciada en Psicología y tengo un Máster en Psicología Clínica y Educativa. Tengo 8 años de experiencia en Educación Primaria y en Educación Infantil, de Tutora y de Pedagoga Terapéutica. He desempeñado mi labor educativa en la Escuela Pública y en la Concertada. Actualmente estoy preparando el título: First Certificate.
Estaría interesada en vuestra oferta de formar parte de una cooperativa de profesores en un centro educativo, como socia, así como de recibir información sobre dicha oferta (si todavía sigue adelante).

Mis datos de contacto son:
byonte@gmail.com
Tlf. 626144906
Olimpio

Re: Colegio en régimen de cooperativa en Madrid.

Mensaje sin leer por Olimpio »

Estoy interesado en este proyecto.

Soy licenciado en ciencias físicas y con master en formación del profesorado de educación secundaria en matemáticas. Tengo vocación y experiencia en la enseñanza.

Mi correo es : fgalvezhm@yahoo.es .

Gracias. :)
Francisco G .
Diosco

Re: Colegio en régimen de cooperativa en Madrid.

Mensaje sin leer por Diosco »

Buenas tardes, mi nombre es Diosco y soy Maestro de Educación Infantil con experiencia en primer y segundo ciclo, espero que no sea demasiado tarde para obtener información sobre vuestro proyecto y ver si es factible mi participación en él, mi correo es diosco645@hotmail.com.
Gracias por vuestra atención.
Un saludo.
estefania

cooperativa en Madrid.

Mensaje sin leer por estefania »

Hola. Soy diplomada en educación especial y estría interesada, si aun sigue la oferta en participar y me gustaría informarme sobre el proyecto. Gracias
Useppe_@hotmail.com
sara cifuentes 22

Re: Colegio en régimen de cooperativa en Madrid.

Mensaje sin leer por sara cifuentes 22 »

Hola a todos:
soy Maestra en Educación Primaria y actualmente estoy estudiando el Grado de de Pedagogía. poseo una ámplia experiencia en el campo de la docencia.
Estoy muy inetesada en formar parte de la cooperativa si aún sigue vigente. Dejo mi correo electrónico para ser informada de futuras reuniones cifuentes220884@hotmail.com.
Gracias
eugenia16

Re: Colegio en régimen de cooperativa en Madrid.

Mensaje sin leer por eugenia16 »

Hola a todos soy licenciada de educacion fisica y deportes con 20 años de experiencia en la comunidad de Madrid de primaria, secundaria, bachiller, y ciclos formativos juez internacional de G. ritmica y tambien instructora y entrenadora nacional desearia formar parte de una cooperativa , para dedicarme a lo que siempre me ha gustado que es la enseñanza mi correo es eugeniapgm@hotmail.com y mi tlno 651659018 mi nombre es Eugenia un saludo
Invitado

Re: Colegio en régimen de cooperativa en Madrid.

Mensaje sin leer por Invitado »

Hola,
Estaría interesada en la cooperativa, soy psicopedagoga y maestra en educación especial, no se si seguirá la opción para formar parte pero me gustaría tener información,
mi email: aparceromak@hotmail.com
muchas gracias
Sian
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 25 Jun 2014, 17:25
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: Otra situación

Re: Colegio en régimen de cooperativa en Madrid.

Mensaje sin leer por Sian »

Buenas tardes;

Mi nombre es Francesca y soy maestra en educación infantil, primaria y lengua extranjera inglés con experiencia en centros públicos y concertados en régimen de cooperativa. Estaría muy interesada en recibir información sobre el proyecto que estáis desarrollando.

Mi dirección de e-mail es francesbru@hotmail.com

Recibid un cordial saludo.

Francesca
invitado

Re: Colegio en régimen de cooperativa en Madrid.

Mensaje sin leer por invitado »

Hola.

Estoy interesada en formar parte de una cooperativa. Veo que la oferta es de hace unos años, pero si sigue en pie, por favor, pónganse en contacto conmigo en la siguiente dirección: esther.saldana@gmail.com

Soy Diplomada en Educación Infantil, Licenciada en Psicopedagogía y Máster en Dificultades de Aprendizaje.
Poseo título oficial de inglés, B1, y actualmente estoy estudiando el nivel B2.
Tengo 8 años de experiencia en el sector educativo, habiendo desempeñado distintas funciones.

Gracias.

Esther Saldaña.
juanelonline

Re: Colegio en régimen de cooperativa en Madrid.

Mensaje sin leer por juanelonline »

Hola,
¿Todavía necesitáis soci@s cooperativistas? Estoy interesado.
Mil gracias,
Juan
juanelonline@gmail.com
Beatriz.C

Re: Colegio en régimen de cooperativa en Madrid.

Mensaje sin leer por Beatriz.C »

¡Hola! Soy maestra de educación Infantil con 12 años de experiencia y también estoy interesada,
mi correo es 2007bcr@gmail.com. Gracias
jmartos

Re: Colegio en régimen de cooperativa en Madrid.

Mensaje sin leer por jmartos »

hola. Estoy interesado en este proyecto. Soy licenciado en ciencias físicas, actualmente trabajo como interino en secundaria desde 2009, tengo un máster, b2- Francés y preparando b-2 ingles. Además tengo gran experiencia en consultoria. Si todavía el proceso está abierto y desean ampliar información, no duden en enviar mail a jmartosperez@hotmail.com
Invitado

Re: Colegio en régimen de cooperativa en Madrid.

Mensaje sin leer por Invitado »

hola!!

mi nombre es nani

¿ Aún buscais cooperativistas?

estpy interesada, os mando por si acaso mi mail: juani_rosa_illana@hotmail.com

tlf: 627876256

gracias!!
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”