Hoja de Servicio

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
GloriaSerrano
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 5
Registrado: 31 Jul 2018, 15:59
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Hoja de Servicio

Mensaje sin leer por GloriaSerrano »

Hola¡¡
El curso pasado trabajé un mes por primera vez como interina, pregunté en secretaría si me darían algún documento y me dijeron que tendría que pedir una hoja de servicio.

¿Esto se pide en la DAT? ¿se puede hacer online?

Si salieran listas extraordinarias, ¿podría presentarla junto con los cursos realizados, para actualizar mis puntos?

Mil gracias de antemano, estoy un poquito pez.
Dogma_30

Re: Hoja de Servicio

Mensaje sin leer por Dogma_30 »

La hoja de servicios se solicita en el registro de la DAT con un expone/solicita. Puedes ir a buscar a Personal Docente de forma presencial algunos días después o puedes pedir que la manden por correo electrónico.
Anonimo

Re: Hoja de Servicio

Mensaje sin leer por Anonimo »

Si en septiembre estas en algún insti también lo puedes pedir en secretaria
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”