adjudicaciones 2018/2019

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
pepa
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 28 Jul 2018, 12:11
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

adjudicaciones 2018/2019

Mensaje sin leer por pepa »

Estoy desesperada, no solicité la lista de adjudicaciones que se amplió hasta junio, estaba en la parra estudiando para la posición, estaba en la lista de bilingües, pero al no pedir adjudicación en junio estoy fuera, a pesar de esto, pueden llamarme durante el curso? y en mayo para el inicio de curso del 2019/2020 puedo pedir adjudicaciones?
Lupitapuntolu
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 27
Registrado: 15 Jul 2016, 18:17
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Otra situación

Re: adjudicaciones 2018/2019

Mensaje sin leer por Lupitapuntolu »

Sí y sí. Entrarás en el siguiente reparto, lo mismo te sale hasta mejor, así que no te tires mucho de los pelos.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”