Algunos cursos actualizados del INEM gratuitos en Madrid

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
melissadiestra22

Algunos cursos actualizados del INEM gratuitos en Madrid

Mensaje sin leer por melissadiestra22 »

hola estoy un poco perdida acerca de varios cursos en el que me quiero orientar, tengo entendido acerca de algunos cursos de la INEM en Madrid alguien me podría orientar? :D
soydaniel2910

Re: Algunos cursos actualizados del INEM gratuitos en Madrid

Mensaje sin leer por soydaniel2910 »

Hola pues tengo entendido que los cursos de la INEM son buenos porque tienen guiatura de tramites actualizados para los cursos, yo pude orientarme a traves de esta pagina, espero que te pueda servir: Cursos actualizados del INEM gratuitos en Madrid
miriam12

Re: Algunos cursos actualizados del INEM gratuitos en Madrid

Mensaje sin leer por miriam12 »

Holaaa si INEM no solo es para cursos actualizados o guiaturas a mi me ayudo bastante con las recomendaciones de ofertas de trabajo :D :D aqui esta el enlace que dice mas acerca de lo que creo que necesitas! https://cursosdelinem.es/portales-empleo/yobalia :ugeek:
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”