Música primaria 2019: preparación online con Nº 1 tribunal

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
markitos91

Música primaria 2019: preparación online con Nº 1 tribunal

Mensaje sin leer por markitos91 »

PREPARACIÓN ONLINE MÚSICA PRIMARIA 2019:

Si buscas una preparación eficaz y flexible que se adapte a tus necesidades, puedes prepararte la oposición de manera online por sólo 40 €/mes el tiempo que necesites.

Preparo todas las comunidades. Materiales personales elaborados para la mayoría de ellas. Aprobé mi oposición con el nº 1 de mi tribunal.

PRECIOS:
Primer mes: adquisición de los materiales (100 €) más la cuota (40 €), el resto de meses (los que necesites) sólo la cuota.

METODOLOGÍA:
El objetivo principal es que desarrolles tu propia programación y UDs tomando como modelo la mía, y contando con toda mi ayuda y colaboración.

En líneas generales, irás confeccionando los diferentes apartados de la programación así como sus UDs con mi asesoramiento a lo largo de toda tu preparación.

A la vez vas estudiando mi temario y voy resolviéndose cuantas dudas te surjan con el mismo. Además, los supuestos prácticos (armonización, composición, análisis, aplicación didáctica…) también podrás prepararlos.


Todo esto está avalado por mí, soy Maestro de Música en Primaria funcionario de carrera, soy Licenciado en Psicopedagogía con Premio Extraordinario Fin de Carrera (si deseas puedo mandarte el diploma acreditativo), tengo el Grado Medio de Flauta de Pico y el B1 de inglés por la EOI.

Amplia experiencia utilizando esta metodología de preparación online. Excelentes resultados de otros alumnos/as que se han preparado conmigo las oposiciones en las últimas convocatorias utilizando mis materiales y/o preparación.

También puedes adquirir sólo mis completos materiales de preparación adaptados a tu comunidad y prepararte por tu cuenta. Te incluyo gratuitamente un mes de resolución de dudas a utilizar cuando quieras.

Más información en markitos90@hotmail.com, 699623149 (whatsApp o teléfono) o en la siguiente blog:

programacionmusicaprimaria.blogspot.com.es
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”