Una dudilla...Cuándo creéis que me llamarán?

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Almaga

Una dudilla...Cuándo creéis que me llamarán?

Mensaje sin leer por Almaga »

Buenos días,

Este año cometí el error de presentarme -estudiando mucho- a una especialidad minoritaria en la que también ha habido criba y los interinos que trabajarán son aquellos que llevan quince y veinte años en la especialidad, ya que no hay apenas vacantes.
Afortunadamente en 2016 me presenté a mates para estar en las listas, y desde octubre de 2016 hasta ahora he trabajado siempre, eso sí, nunca en mates. En conclusión, mi puntuación ha subido a un 2.5 aproximadamente en la lista de interinos de mates.
Sé que nadie tiene una bola de cristal, pero, ¿pensáis que con dos años seguidos de docencia y 2.5 puntos, podré tener la opción de trabajar en matemáticas pronto? Mi situación personal reciente es algo complicada y no puedo permitirme estar sin trabajar.

Muchas gracias y mucha suerte para los opositores que han sobrevivido a la masacre.

Un saludo,

Almudena.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”