Alquiler casa en Sevilla

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Caridad
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 08 Jul 2018, 19:42
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: Otra situación

Alquiler casa en Sevilla

Mensaje sin leer por Caridad »

Esta situada, cerca del centro de Bollullos de la Mitación

La casa es muy espaciosa, con luz natural en todas las habitaciones y pasillos, se alquila totalmente amueblada y con electrodomésticos (incluye secadora).

Para que sea confortable en todas las épocas del año consta de Aire acondicionado/calefacción, chimenea y placas solares, que además disminuirá el gasto energético.

Se distribuye, en 3 dormitorios con armarios empotrados, un aseo y dos baños completos (Bañera, placa de ducha), salón-comedor, cocina, azotea en dormitorio principal y en la planta alta, patio trasero y garaje.


La zona esta muy bien comunicada con la A49, próximamente con la SE40, por los que la situación será inmejorable, para poder desplazarse hacia cualquiera de las provincias colindantes.

Para más información https://www.idealista.com/inmueble/81622088/

Mi teléfono es 647958399. Se responde por whatsapp.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”