OPOS 2018 Carta tipo para reclamar primera fase

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
opositor9999

OPOS 2018 Carta tipo para reclamar primera fase

Mensaje sin leer por opositor9999 »

Hola compañeras y compañeros, os adjunto un modelo que he creado de expone-solicita para reclamar las calificaciones de la primera fase del proceso de selección de profesorados de secundaria, FP, EOI, etc. Espero que os ayude a plantear la reclamación y a luchar contra este proceso opaco.

El objetivo de esta reclamación es, obviamente, pasar a la segunda fase, pero además tiene un segundo objetivo un poco más a largo plazo: Como por experiencia propia de años anteriores y de allegados, no van a contestar a la solicitud y no van a enseñar exámenes ni calificaciones, ni nada de lo que solicitamos ignorando la transparencia en un proceso de selección como es en el que participamos, el siguiente paso es pedir un recurso de alzada, y con la contestación de ese recurso, en el que muy probablemente tampoco nos darán todo lo solicitado, juntar todos esos recursos y demostrar la opacidad del proceso, buscar responsabilidades y exigir un cambio en la gestión y la manera de realizar este proceso.

Es importante que lo rellene el mayor número de gente posible. Si estás muy cerca del 5, entendería que no lo hicieras, pero si te has quedado con un 4,5 o menos y sabes de facto que no vas a pasar, no pierdes nada por reclamar ahora y luego en recurso de alzada (es gratis) ya que cuantos más personas pidamos una reclamación formal y transparente como esta, más problemas tendrán cuando nos juntemos con todos los recueros de alzada. Siempre queda molestar :lol:


https://drive.google.com/file/d/1i2egoX ... sp=sharing
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”