Opositar por la Especialidad de Inglés

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Augusto
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 26 Jun 2018, 23:10
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Interino

Opositar por la Especialidad de Inglés

Mensaje sin leer por Augusto »

Buenas Noches

Os escribo porque estoy dudoso y no se muy bien por la especialidad que debería presentarme. Soy maestro de Educación Primaria con Mención en Lengua Inglesa y he trabajado como maestro de Primaria en un cole de Madrid y como Maestro de Inglés en un colegio en Castilla La Mancha. Hasta ahora las tres oposiciones que he hecho han sido por la especialidad de Primaria; sin embargo tengo compañeros que me aconsejan que cambie de especialidad en las próximas oposiciones y me presente por inglés. Para mí es una decisión compleja porque supone cambiar mi programación y estudiar temas nuevos. Por ello me gustaría preguntaros a aquellos que hayáis opositado por inglés en la Comunidad Autónoma de CLM y me podáis orientar en relación al nivel de exigencia en la defensa, caso práctico, etc. Mi duda evidentemente se refiere al nivel de inglés que se exige tanto hablado como escrito. Cualquier opinión me será de ayuda y me servirá para aclararme un poco las ideas.

Muchas gracias a todos :D
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”