Especialización de marketing internacional

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Shinura
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 7
Registrado: 23 Ene 2018, 02:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Especialización de marketing internacional

Mensaje sin leer por Shinura »

Hola amigos os comento quiero seguir con mis estudios pero especializarme en Marketing Internacional, encontré una muy buena opción cuándo leía un artículo en lapatria.com. Busqué información para estudiar MBA. ¿Que os parece esta opción?
Dalevera
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 23 Ene 2018, 02:48
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Especialización de marketing internacional

Mensaje sin leer por Dalevera »

Hola, si estáis interesado en realizar publicidad a través de la web os quiero recomendar una plataforma llamada BTCSurf, esta es una plataforma publicitaria que ofrece la posibilidad de promocionar tu negocio de manera vitalicia por tan sólo un único pago, lo que supone una oportunidad sin precedentes para todo tipo de marcas y anunciantes. Por ejemplo, imagina recibir visitas ilimitadas a tu enlace de referido de la web que más te gusta promocionar, os lo quiero recomendar, ya que es una excelente oportunidad.
Luisa05
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 26 Feb 2019, 02:52
¿A qué cuerpo perteneces?: Mús. y Artes Esc.
Situación: De carrera

Re: Especialización de marketing internacional

Mensaje sin leer por Luisa05 »

Hola, que tal?, Estoy muy interesado en todo lo que es el marketing y decido ponerme a estudiar el curso Técnico Superior en FP Gestión Comercial y Márketing, me gustaría ser técnico en gestión de compraventa y en marketing.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”