Recomendación colegio Nuevo Velázquez

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
MARTA OLIVA
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 23 Jun 2018, 19:25
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Otra situación

Recomendación colegio Nuevo Velázquez

Mensaje sin leer por MARTA OLIVA »

Mi hijo acaba de terminar 2-Eso en el Colegio Nuevo Velázquez. Tiene TEL(Transtorno del Lenguaje). Veníamos de un instituto en el que sufrimos mucho porque hacía grandes esfuerzos que no eran valorados e incluso se nos recomendó que dejara la ESO. Desde que empezó en el Nuevo Velázquez ha recuperado su autoestima completamente . Los profesores están muy pendientes y motivan mucho a los alumnos. El sistema de enseñanza que se utiliza es excelente. Existe una gran comunicación con los padres. Estamos muy agradecidos de que en estos tiempos haya personas con tanta vocación y ganas de ayudar. Recomiendo el colegio en todos los casos porque se adaptan a las necesidades de cada alumno y esto hoy en día es muy difícil de encontrar.  Y los resultados son increíbles.
Pepito Grillo

Re: Recomendación colegio Nuevo Velázquez

Mensaje sin leer por Pepito Grillo »

Gracias por informarnos de que hay profesores en colegios no publicos preocupados por todo tipo de alumnos.

He de decirle que mi expereincia en los privados o concertados tanto laicos como religiosos ha sido mala. Pocos profesores he visto comprometidos con los alumnos. En los religiosos más de un profesor sí pero no en los privados, donde solo prima sacar dinero y mas dinero a los padres. Esto no significa que no exista privados donde se desvivan por sus alumnos, solo que no lo he conocido

He decidido formar científicos ahí donde es más dificil encontrarlos, entre jovenes de la enseñanza pública. No se como me presenté a estas oposiciones del 2018. Seguramente por desesperación y bajo amenaza de carcel por mi exmujer por no pagarle el 100% de la pension aunque no lo neceite o por no encontrar un colegio decente donde no te pidan titulo de inglés habiendo trabajado dos años en el extranjero y no dandome la gana de pagar al los ingleses para que me certifiquen que sé su lengua para vagos (usan monosílabos y bisilabos)

Tal como fuere, sin preparamela me presenté y todo lo que estudié el los años 80 (tengo mas de 50 años) me sirvió para hacer un examen casi prefecto. ¿Tuve suerte? No, lo que pasa es que saqué la carrera teniendo una enfermedad mental que me limitaba y solo siendo superdotado me permitió con sufrimiento acabar mi licenciatura en ciencias químicas. Todo lo descubrí, mi enfermedad y demás hace un año. Curioso verdad.

Me alegro que su hijo sea comprendido y se le valore su esfuerzo, así como usted valora el esfuerzo que los profesores hacen con su hijo.

Dígale a su hijo que nunca se rinda. Yo a mi edad empiezo una nueva vida y espero que en donde consiga trabajo se me valore como yo también valoraré a todos y cada uno de mis futuros alunmos y alumnas.Mucha suerte
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”