Estudiantes de postgrados

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!

Estudiantes de postgrados

Mensaje sin leerpor Trugon » 18 Jun 2018, 22:58

En nuestros días hay que asegurarse un futuro de calidad,por eso es importante cursar un posgrado o un máster, lo complicado sería encontrar una buena escuela donde hacerlo realizar. La mayoría de los estudiantes tienen que irse lejos geográficamente, ya que las grandes escuelas se concentran principalmente en Estados Unidos y en Europa. Evidentemente son muchas las opciones que encontramos, pero en especial me ha llamado la atención una opción, para todos aquellos profesionales que quieran realizar master en españa. Imagen
Trugon
#1 Garfield
#1 Garfield

Re: Estudiantes de postgrados

Mensaje sin leerpor Invitao » 19 Jun 2018, 00:23

Pero de qué mierdas hablas jajaja menudo cutrepost.
Invitao

Mensaje sin leerpor Zanbog » 19 Jun 2018, 14:50

Hola, deberías especificar un poco sobre a qué máster te refieres? existen muchas opciones para prepararse hoy día, y acá en España hay muy buenos institutos, dependiendo de lo que desees hacer va a depender el lugar donde vayas a estudiar, en mi caso me encuentro realizando un Master CEU en ejecutivo de finanzas, que más allá de asegurarme un futuro de calidad, me permite continuar con un crecimiento en el presente.
Zanbog
#2 Yogui
#2 Yogui

Mensaje sin leerpor elpotrodellanes21 » 30 Jul 2018, 03:43

Hola. cómo estáis todos?. estoy totalmente de acuerdo con tu planteamiento, la competencia es muy grande no solo en España sino en todo el
mundo mientras uno mejor preparado esté creo que tiene más oportunidades yo ahorita estoy haciendo un
master en deep learning madrid os comparto la web por si os interesa master-deeplearning.com. Saludos
Imagen
elpotrodellanes21
#4 Coco
#4 Coco

Volver a CAJÓN DESASTRE