A los interinos

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Invitado

A los interinos

Mensaje sin leer por Invitado »

Si cuando eras interino los padres de tus alumnos preguntaban al Director de tu instituto cómo podría conseguirse que tuvieses plaza definitiva en el centro de puro contentos que estaban con tu labor; si por todos los centros por los que has pasado tus alumnos te recuerdan, te buscan y te agradecen tu trabajo; si no dudas en meterte en más carga de trabajo aunque no sea remunerada con tal de que tus clases sean cada vez mejores; si tu jornada de trabajo va efectivamente mucho más no ya de 20, sino de 37,5 horas semanales; si tus alumnos consiguen logros que son el orgullo del centro en el que trabajas... Si has tenido una trayectoria así, y el único premio que te da la Comunidad de Madrid es el aborrecimiento, el desprecio y el no reconocerte como interlocutor legítimo; si sus trolls siempre están al acecho para intentar desprestigiarte en cada foro; si los amiguitos "periodistas" de Espe y Lucy de la Razón, la COPE, Es.Radio, Libertad Digital, Intereconomía, La Gaceta, etc, etc, se dedican a llamarte gilipollas y p*to privilegiado... Entonces tienes todo el derecho del mundo para gritar a pleno pulmón: "MADRILEÑOS, ABRID LOS OJOS, OS HAN LAVADO EL CEREBRO, OS HAN MANIPULADO, OS HAN TOMADO EL PELO!!! LA VERDAD ESTÁ EN LOS INSTITUTOS!!!" Copia esto en tu perfil si te has visto afectado por los recortes y estás hasta los mismísimos "loteroides" de nuestras autoridades educativas y sus patéticos asesores.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”